**Objetivo**:
Ejecutar acciones comerciales del canal con el propósito de dar soporte al intermediario asignado y/o al cliente en forma directa, contribuyendo al logro del presupuesto de ventas, rentabilidad y retención de cartera, con un marcado perfil orientado al servicio del cliente.
**Responsabilidades**: Mantener contacto cordial y frecuente con los clientes y ejecutivos del intermediario. Colaborar con las acciones de actualización, capacitación y asesoramiento con el canal. Atender y gestionar los reclamos, quejas y/o consultas de las empresas afiliadas vinculadas con el servicio Remitir información y/o documentación a intermediarios sobre composición de cartera, material de afiliación, siniestros, partes evolutivos, fecha de control y auditorías médicas, gestión de ILT, avisos de obra, programas de seguridad y capacitaciones, ingresos de mediaciones y demandas. Asistir al canal frente a reclamos, pedidos de información de las empresas afiliadas y del intermediario. Participar en eventos en representación de la Compañía dentro del país, eventualmente fuera del horario de oficina. Registración en el SIC de las tareas y acciones realizadas en el Canal Dar aviso frente a incumplimientos detectados en el Sector. Generar el vínculo necesario con el cliente e intermediario para lograr mejores indicadores, gestionando, por ejemplo, la planificación de las visitas necesarias para tal fin. Realizar capacitaciones y/o charlas a clientes o intermediarios Brindar soporte al intermediario para la captación de nuevos clientes, incluyendo la realización de cotizaciones, solicitudes de afiliación y demás gestiones administrativas internas (con Suscripción o Afiliaciones) y externas. Brindar soporte para retarifación u otras adecuaciones necesarias para mantener la rentabilidad de las cuentas. Llevar adelante gestiones referidas a aumentos de alícuotas, revisiones de precio y gestiones de cobranzas. Generar acciones comerciales conforme al plan comercial de la Gerencia. Activar Intermediarios en base a informes sobre cotizaciones, ingresos, egresos según el potencial de cada uno. Analizar y presentar informes acerca de la rentabilidad de cada uno de los clientes asignados Realizar el seguimiento y análisis del incumplimiento del presupuesto de intermediarios asignados. Gestionar reclamos por comisiones no cobradas. Dar aviso acerca del comportamiento de Intermediarios y de eventuales incumplimientos detectados en el Sector. Contactar a cliente para gestionar la retención, a raíz del reporte del CNO.
Provincia ART es la aseguradora de riesgos del trabajo de Grupo Provincia, primera en cápitas a nível país y presente en el mercado desde el inicio del Sistema de Riesgos del Trabajo. Reconocida por su experiência y labor en materia de prevención, hoy cuida a más de 2.4 millones de trabajadores y trabajadoras de casi 112 mil empresas grandes, medias y pequeñas y organismos públicos e instituciones.
**Requisitos**:
Secundario Completo (Excluyente). Estudiantes o graduados de carreras de Seguros, Comercialización, Relaciones Publicas, Comunicación, Cs Económicas o afines (Preferentemente). Experiência desarrollando tareas Comerciales de 3 año en otras ART´S, Brokers, o empresas de Seguros y brindando atención a empresas con cierta complejidad (Preferentemente). Conocimiento del mercado y de Intermediarios (Excluyente). Conocimiento de Áreas internas de la Cía. (Excluyente). Conocimientos técnicos y Normativos, Ley 24.557 (Excluyente). Conocimientos en marketing, comercialización, negociación, atención al cliente, (Deseable). Conocimiento de la industria y del mercado. Conocimiento y dominio de Office - Word, Excel, Power Point. (Excluyente).
Beneficios
Bono anual de hasta un sueldo, proporcional fecha de ingreso y cumplimiento de objetivos
? ? ? Licencias extendidas (casamiento, paternidad)
Día de cumpleaños libre.
**Obsequios**: reconocimiento al esfuerzo, Caja navideña, día del seguro, Kit universitario, nacimiento, kit escolar, día de las infancias, día de la primavera, graduados universitarios, etc)
Reintegro por jardín maternal/guardería o cuidado de menores (hasta los 5 años de edad inclusive)
? Plataforma de asesoramiento legal, financiero, psicológico y nutricional.
Flex summer (algunos viernes de verano, mitad de jornada)
**Aprendizaje y formación**: Descuento en universidades privadas, Ayuda para posgrado o especializaciones, Ingles online,
**? Salud**: crédito para alimentación saludable, vacunación antigripal, Reintegro de medicamentos para enfermedades crónicas/prolongadas, reintegros por hijos con discapacidad, enfermedad crónica o trastorno de aprendizaje, Seguro de vida e invalidez adicional sin costo.
**Descuentos**: Descuentos en gimnasios de la red Megatlon y Sportclub, en Productos del Banco Provincia de Buenos Aires (BPBA) y demás Compañías del Grupo, Club de beneficios, descuentos en marcas y comercios