¿Qué hace la compañía?
Empresa especializada en brindar soluciones informáticas integrales para la trazabilidad y serialización de productos en diversas industrias, con un enfoque particular en el sector farmacéutico. Su objetivo principal es acompañar a sus clientes en la evolución digital a lo largo de toda la cadena de suministro, desde el origen hasta la distribución, para proteger la seguridad de pacientes y consumidores.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
A nivel personal:
Actitud proactiva y dinámica.Orientación a resultados.Habilidades de prospección.Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.Capacidad de negociación.
A nivel técnico:
Experiencia mínima de 4 años en la posición | Excluyente.Experiencia en Ventas de Valor de soluciones SaaS a empresas | Deseable.Experiencia en Gestión de Account Plans y Territory Plan | Deseable.Nivel de inglés intermedio-avanzado | Deseable.Contar con experiencia en el mercado IT y conocimientos de la industria farmacéutica, química, dispositivos médicos o cosméticos | Deseable.Ser Universitario avanzado o graduado de las áreas Marketing, Comercialización, Adm. de Empresas o Sistemas | Deseable.
¿Qué vas a hacer?
Investigar el mercado con el fin de diseñar un plan comercial potente para captar nuevos clientes, socios de negocio y aliados en un mercado altamente competitivo, colaborando con el Head de Ventas, para buscar los mejores nichos/oportunidades del mercado.Manejar y potenciar su cartera de clientes, proponiendo tareas de fidelización hacia los mismos.Prospectar cuentas con el objetivo de generar nuevas reuniones comerciales y visitar potenciales clientes para ofrecerles los servicios de la empresa.Fortalecer la relación comercial a largo plazo entre la empresa y los clientes actuales, siendo capaz de construir sólidos vínculos con ejecutivos de alto nivel.Ejecutar el plan comercial en cada uno de los mercados y cuentas asignadas manteniendo un pronóstico de ventas saludable para superar los objetivos de ingresos asignados.Colaborar con el área de Marketing en la creación y ejecución de campañas de generación de demanda.
¿Con quién trabajarás?
El equipo está conformado por el CEO, el gerente comercial y seis colegas comerciales divididos en Europa y Latam. Además trabajarás de manera interna con otras áreas que intervienen en el proceso.
¿Con qué herramientas trabajarás?
La herramienta con las que trabajarás será: CRM.
¿Cuándo y dónde trabajarás?
El esquema de trabajo es híbrido de 9:00 a 18:00 hs, concurriendo Martes y Jueves de manera presencial a las oficinas ubicadas en Vicente López.Y deberás contar con disponibilidad para realizar viajes de al menos de 1 semana esporádicamente.
¿Qué ofrecen?
Relación de dependencia directa.Esquema híbrido de trabajo.Herramientas de trabajo.Prepaga para grupo familiar.Plan anual de capacitaciones.Una semana adicional de vacaciones a partir del segundo año trabajado.Clases semanales de idiomas.Crédito en Pedidos Ya.Día libre de cumpleaños.Importantes gift cards por plan de referidos.
¿De qué fases consta el proceso de selección?
Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Victoria Coatz, para conocer tus experiencias laborales e intereses.
Posteriormente con la empresa empleadora tendrás una primera entrevista con RH. Luego hay dos exámenes de manera virtual los cuáles son, uno de lógica y otro de excel. La siguiente instancia es una entrevista virtual con el Gerente Comercial para luego continuar con una entrevista de manera presencial coordinada con anticipación con el CEO. Por último se programa una evaluación de competencias ejecutivas de manera virtual.
En el caso de que se avance de manera positiva en todas las instancias mencionadas anteriormente, se coordina examen preocupacional para la incorporación.