Objetivos del puesto
Generar y activar acciones comerciales en directo y a través de canales, así como mantener las cuentas de la delegación contribuyendo al logro del presupuesto de ventas, contribución marginal / rentabilidad y el posicionamiento en el mercado, con un marcado perfil de servicio al cliente.
Entender y mantener un diálogo constante entre diferentes Canales Comerciales dando sinergia hacia el objetivo de la Compañía.
Trabajar para el cumplimiento de los objetivos comerciales
- Ejecutar acciones para cumplir con el plan comercial de la Gerencia.
- Fidelizar el vínculo con los intermediarios de tracción propia e indirecta (otros canales) y clientes.
- Organizar y generar visitas presenciales y / o virtuales con clientes, intermediarios y empresas.
- Generar acciones de actualización, capacitación y asesoramiento con clientes, intermediarios y empresas.
- Proponer acciones para mejorar indicadores de traspasos, ingresos, egresos y efectividad.
- Colaborar con jefatura en el desarrollo del plan comercial aportando información del mercado.
Gestionar para el intermediario
- Atender los reclamos por comisiones y premios por campañas comerciales.
- Atender y gestionar los reclamos, quejas y / o consultas de las empresas afiliadas vinculadas con el servicio de ART que sean derivados por el canal y / o intermediario.
- Brindar soporte al intermediario para la captación de nuevos clientes, incluyendo la realización de cotizaciones,
- Solicitudes de afiliación y demás gestiones administrativas internas (con Suscripción o Afiliaciones) y externas.
- Activar Intermediarios en base a informes sobre cotizaciones, ingresos, egresos según el potencial de cada uno.
- Contactar a intermediarios para gestionar la retención a raíz del reporte del CNO.
Si la cuenta es conveniente para la compañía.
Rentabilizar la Cartera
- Analizar y presentar informes acerca de la rentabilidad de cartera a cargo.
- Trabajar en la identificación de clientes potables para la compañía.
- Otorgar soporte u otras adecuaciones necesarias para mantener la rentabilidad de las cuentas.
- Realizar gestiones referidas a reducción o aumentos de alícuotas, revisiones de precio y acciones que favorezcan la cobranza