Ejecutivo/A De Atención Post-Venta - Ux

Detalles de la oferta

Importante empresa internacional de software, con más de 20 años de liderazgo en la industria de la seguridad, se encuentra en la búsqueda de un/a "Ejecutivo/a de Atención Post-Venta / UX".

La mirada se orienta hacia una persona apasionada por brindar una atención y asistencia que asegure al cliente una experiência diferenciadora. Buscamos a profesionales organizados, empáticos, de excelente llegada a las personas, con marcada aptitud proactiva y hábiles en la comunicación, valorándose la experiência de trabajo en el rubro de seguridad / IT.

**RESPONSABILIDADES**:

- Contacto inicial con los nuevos clientes para darles la bienvenida a la compañía, validar los contactos y eventualmente actualizarlos en caso de ser necesario.
- Orientación al cliente sobre el proceso de instalación y contacto con soporte técnico.
- Seguimiento a los nuevos clientes para reducir demoras en el proceso de instalación, puesta en marcha y capacitación.
- Seguimiento de tickets de soporte técnico relacionados a clientes que perciben demoras en la atención.
- Asistencia en el proceso de inscripción de clientes a cursos de capacitación live.
- Asistencia al equipo de implementación y soporte en el contacto directo con los clientes.
- Atención y procesamiento de reclamos.

**REQUISITOS / HABILIDADES PARA EL PUESTO**:

- Edad: entre 25 y 45 años.
- Sexo indistinto (preferentemente mujer).
- Estudios universitarios o técnicos, completos o en curso (Comunicación, Comercialización, Atención a Clientes).
- Experiência de al menos 2-3 años en atención al cliente (EXCLUYENTE).
- Bilingüe o inglés avanzado (EXCLUYENTE).
- Paciencia, empatía y buen trato.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Se valorará especialmente el conocimiento y/o experiência IT.

**BENEFICIOS**:

- Relación de dependencia.
- Trabajo full-time.
- Capacitación permanente.
- Excelente clima laboral.
- Almuerzo y snacks saludables a cargo de la empresa.
- Excelentes beneficios en gimnasio.
- Días flex.

Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18hs.

Lugar de trabajo: Puerto Madero - CABA (100% Presencial - excluyente)

Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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