Ejecutivo/A De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

¿ **Qué desafíos te esperan?**
- Resolver eficientemente todo tipo de contacto de un cliente con SMG LIFE por medio de contactos telefónico, personal, vía mail, por carta o por la web, cumpliendo con los estándares fijados por la compañía.
- Recepcionar y registrar todos los contactos en el sistema, realizar el seguimiento de cada caso a fin de dar respuestas a los clientes.
- Actuar como nexo entre las diferentes áreas de la Compañía y el cliente, participando activamente de los proyectos relacionados para brindar una respuesta en tiempo y forma al cliente.
- Brindar capacitación de políticas tanto para nuevos ingresos como para los nuevos colaboradores propiamente del sector alineándolos a las políticas de la compañía.
- Identificar casos críticos, analizando y gestionando su resolución internamente para brindar respuesta al cliente.
- Elaborar y analizar informes del área con el objetivo de proveer elementos para la toma de decisiones.

**¿Qué buscamos?**
- Candidatos/as que se encuentren cursando carreras con orientación empresarial (Administración, Contaduría, Actuario, Economía). (Excluyente)
- Candidatos/as que tengan un manejo avanzado de Excel. (Excluyente) Candidatos/as que cuenten con experiência de por lo menos dos años en puestos similares de atención al cliente, deseable en área de Seguros.

**Horario y lugar de trabajo**:Lunes a Viernes 9 a 18hs, CABA.

**Modalidad de trabajo: Presencial
**¡SUMATE A LA EXPERIENCIA SWISS MEDICAL!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente (Home Office)

Importante empresa de Contact Center incorpora operadores telefónicos de atención al cliente. Buscamos perfiles dinámicos proactivos y con capacidades de tr...


Contact Co Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Call Center Obras Sociales Turno Tarde

¡Únete a nuestro equipo de Call Center! Somos una empresa de obras sociales con más de 4 años de experiencia en el rubro, comprometidos con brindar un servic...


Brunetta Grup - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor Telefonico / Con O Sin Experiencia

VENDEDOR TELEFONICO REQUISITOS: -DISPONIBILIDAD HORARIA FULL TIME (presencial de lunes a viernes) -COMPROMISO Y BUENA ACTITUD -18 A 35 AÑOS -BUENA PRESENCIA ...


Volkswagen Central - Capital Federal

Publicado a month ago

Agente Call Center Con Disponibilidad 24/7 Trabajo 100% Remoto (Bilingüe)

Empresa Americana busca personal dinámico para realizar trabajo administrativo para el área de call center y laboral de forma 100% remota. Debe tener entre ...


Fox Clean - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-25T02:32:14.568Z