¿Qué hace la compañía?
Empresa con más de 35 años en el mercado, que se dedica a brindar soluciones inteligentes en sistemas de gestión para el desarrollo de aplicaciones propias y a medida. Cuenta con clientes a nivel nacional e internacional, entre las que se cuentan algunas de las empresas más grandes de Argentina.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
A nivel técnico:
Esperamos que cuentes con al menos 3 años de experiencia en venta de sistemas de gestión (ERP, CRM, entre otros).Manejo de Paquete Office y CRM. Experiencia en ventas modalidad SaaS y/o Consultivas | Deseable.
¿Qué vas a hacer?
Generar ventas en nuevos clientes cumpliendo con los objetivos comerciales de la empresa.Identificar nuevas oportunidades de negocio y generar propuestas comerciales adaptadas a las necesidades de cada cliente.Generar nuevos prospectos y negocios por medio de bases de datos en Argentina.Gestionar el ciclo completo de ventas (Generación de leads, calificación, negociación y cierre de contratos)Gestionar contactos, reuniones y presentaciones del sistema.Presentar productos y servicios de manera efectiva, resaltando sus beneficios y características.Realizar el seguimiento de los proyectos, estimando plazos de cierre de los negocios.
¿Cuándo y dónde trabajarás?
Trabajarás de lunes a viernes en una jornada de 9 a 18 hs, en un esquema híbrido en las oficinas que se encuentran en Floresta, CABA.
¿Qué ofrecen?
Relación de dependencia directa.Esquema híbrido.Prepaga de primer nivel.Día de cumpleaños libre.Capacitaciones.Horarios flex.
¿De qué fases consta el proceso de selección?
Tendrás una primera entrevista con nuestra recruiter, Aldana Alvarenga, para conocer tus experiencias laborales e intereses.
Posteriormente, con la empresa empleadora tendrás 3 instancias. Primero van a evaluar tus conocimientos técnicos, luego una entrevista con los CEO de la compañía. Y por último tendrás que realizarte los exámenes preocupacionales y psicotécnicos.