Ehs Country Coordinator

Detalles de la oferta

Responsabilidades: Desarrollar, implementar y monitorear los Sistemas de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, de acuerdo a las Normas ISO 14.001-9.001-45.001, alineados con el Sistema de Gestión de la Compañía.Analizar las estadísticas del desempeño de los sistemas integrados para evidenciar tendencias y proponer acciones de mejora.Crear, proponer y revisar procedimientos y otros documentos relacionados con los sistemas de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, verificando el cumplimiento de su objetivo y la efectividad de los mismos, a fin de evitar incidentes.Auditar y monitorear que todas las áreas de la Compañía apliquen las políticas, estándares y procedimientos referentes a Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente.Evidenciar las debilidades y fortalezas de los sistemas, a fin de obtener la mejora continua.Planificar y verificar la realización de la capacitación obligatoria de todos los empleados en materia de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, para asegurar la competencia del personal en la materia y el cumplimiento de la legislación.Comunicar a todo el personal el cumplimiento de las exigencias legales.Coordinar y supervisar las tareas de los Técnicos y Profesionales de EHS.Administrar, brindar seguimiento y controlar los exámenes preocupacionales de todos los empleados de la entidad Argentina, en conjunto con el Servicio de Medicina Laboral.Participar como nexo fundamental con los servicios de Medicina Laboral y Nutrición en Argentina.Requisitos: Licenciado/a en Seguridad e Higiene, Industrial, Laboral, medio ambiente o carreras afines.Experiencia de 5 años en cargos similares y en empresas multinacionales.Inglés avanzado - excluyente.Disponibilidad para viajar 5 veces al año, a convenir.Licencia de conducir B1-B2.Matrícula habilitante vigente.Lugar de residencia: Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) - excluyente.
Lugar de trabajo: Oficinas San Justo - Esquema híbrido.
Cómo aplicar a este puesto:
Fecha límite de recepción de solicitudes: Enviar la solicitud hasta el 10 de septiembre de 2024.
Acerca de nosotros:
Sandvik Mining and Rock Technology es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería.
La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales.
Únete a nuestro equipo y disfruta de un ambiente laboral seguro y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y beneficios.
¡Aplica ahora y construye tu futuro con nosotros!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Especialista De Planeamiento Y Control De Gestión

Especialista de Planeamiento y Control de Gestión - GIRE S.ASenior Full-time Parque Patricios - Capital Federal Tus principales desafíos serán: Analizar info...


Empleojoven - Capital Federal

Publicado a month ago

Capataz Con Experiencia Y Cuadrilla Propia

Compartir Facebook EmpresaSRL MANJAR Descripción de la EmpresaImportante cadena de restaurantes ubicados en Microcentro y San Telmo se encuentra en búsqueda ...


Srl Manjar - Capital Federal

Publicado a month ago

Change Manager

Compartir Facebook EmpresaADN Recursos Humanos Descripción de la EmpresaBúsqueda y Selección de personal ProvinciaBuenos Aires LocalidadCABA Parque Patricios...


Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Mantenimiento

Desde Cazadores de Talentos nos encontramos en búsqueda activa de un Responsable de Mantenimiento para una importante empresa ubicada en Isidro Casanova, Bue...


Consultores De Empresas - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-21T04:13:03.031Z