Buscamos Patient Contact
Full Time - Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 y sábados según disponibilidad
Oficina: Bogotá, Colombia.
Requisitos:
Educación técnica en Auxiliar de Enfermería o administración en salud. Conocimiento en Atención al Cliente Conocimientos generales del Funcionamiento del Sistema General de Salud. Conocimientos de informática básica.
Manejo de Word y Excel
Manejo de CRM
Residir en Bogotá, Colombia.
Disponibilidad para viajar al interior (eventualmente)
Principales Tareas: Informar al paciente sobre el alcance de nuestros servicios, despejar dudas.Reportar eventos de farmacovigilancia, evento adverso, queja de producto o calidad dentro de los tiempos establecidosRealizar la programación de servicios de transporte de forma diaria con la entidad contratada por Azistia en los template establecidos y de acuerdo a lo solicitado por parte de las enfermeras para los pacientesVerificar el cumplimiento de los servicios de transporte a las 24 horas de realizado el mismoRealizar los Reportes que requieran las áreas respectivasInformar a la Coordinadora General y Coordinadoras de Programa cualquier asunto relacionado con los pacientesLlenado y actualización de los diferentes formatos de control internoDar seguimiento personal al esquema de infusión e inventario de medicaciónCumplir y hacer cumplir las Reglas de Compliance y de PrivacidadRealizar llamadas a los pacientes para diferentes temas como encuestas, ingresos, confirmación transporte o lo que se requiera por operaciónRevisar la facturación de forma quincenal y dentro de los tiempos de acuerdo a los lineamientos del programa y el cliente.Registrar los reclamos de los pacientesDar seguimiento a los reclamos hasta su total solución. Informar a los pacientes el resultado de su reclamoRealizar conciliación periódica de los transportes solicitados y realizados y verificar el cumplimiento de las tarifas acordadas con el proveedor autorizado.Realizar de manera mensual el cuadro de Excel con el consolidado de los gastos de transporte y la distribución por marcas. Verificando que se describan adecuadamente las novedades de los servicios. Y se cumplan las tarifas acordadas.Realizar demás funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo.Guardar absoluta confidencialidad de la información que por su cargoCumplir estrictamente con los lineamientos dados en los entrenamientos de las políticas de nuestros clientes. Aptitudes principales:
Excelentes relaciones interpersonales
Trabajo en equipo
Empatía
Buena comunicación escrita y oral
Orientación al cliente y a resultados
Si te interesa este desafío y cumplís con los requisitos, favor de enviar tu CV con tu remuneración bruta pretendida a ******** , indicando el puesto Patient Contact COLOMBIA