At Beiersdorf WE CHANGE PEOPLE´S LIVES, WE HAVE MEANINGFUL CARE ERS
Reconocidas marcas como NIVEA y Eucerin reflejan lo que nos apasiona: el cuidado de la piel, para que esta esté saludable y que tú con orgullo la luzcas tal como es. Como líderes y expertos de la industria, buscamos talentos con ética, respeto hacia las diferencias e interés por la innovación y que compartan nuestra pasión. Para seguir creciendo como compañía,ofrecemos a nuestros empleados grandes responsabilidades y tareas desafiantes que permiten a nuestro personal elevar los estándares en todos los aspectos de nuestro negocio. Todos los días desde el primer día.
En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda de un E-Commerce Specialist parasumarse al equipo de Sales: Responsabilidades Mejorar las ventas del canal digital a través del análisis de datos y el posicionamiento de las marcas de la división Asegurar la conversión, los márgenes, el stock disponible y medir con los KPIs propios del canal digital. Asegurar la comunicación e involucrar a los distintos públicos de interes de su división (comercial y marketing) Dar seguimiento y desarrollar la estrategia de la división para e-commerce directo e indirecto. Analizar e interpretar el informe de ventas para identificar fortalez, debilidades y oportunidades de negocio de su división. Implementar la estrategia go to market con equipos transversales de su división (marketing, trade, IT y comercial) Preparar y presentar propuestas de lanzamientos de la división a los e-retailers y pure players de la división sigiuiendo el calendario de marketing de cada una de las marcas de su división. Optimizar la ergonomía del sitio, el surtido de productos online y la estrategia de e-merchandising: catalago, trade, promos, pruebas, nuevas secciones en la web conforme al plan de marketing. Supervisar la experiencia del cliente y su camino para mejorar la tasa de compra (frecuencia, conversión, tamaño medio del pedido) en todos los dispositivos (web, movil, etc.) ofrecer datos relevantes para implementar y adaptar la estrategia. Velar por la catalogación al 100% de las marcas de la división y de los lanzamientos. Administrar el beauty enciclopedia por marca. Perfil Graduado en Comercialización, Administración de empresas o afines. Experiencia previa mínima de 3 años en Ventas, S&C MKT o Marketing (preferentemente en posiciones de Ecommerce), en empresas de consumo masivo. Nivel de inglés Upper Intermediate/Avanzado. Buscamos personas autónomas, proactivas y organizadas con alto nivel de análisis, comunicación efectiva, capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados y al cliente interno. Valoramos actitud positiva para desarrollar procesos de mejora local. Paquete Office – Nivel avanzado, Excel (excluyente) y conocimientos en SAP. Additional information En Beiersdorf, la cooperación abierta, honesta y respetuosa tiene una larga tradición. Promovemos y practicamos la igualdad de derechos y oportunidades , así como la inclusión , sin que exista impedimento alguno vinculado con la identificación y/o expresión de género, la nacionalidad, el origen étnico o social, cualquier variable relacionada con el aspecto físico, la religión o las creencias, la discapacidad, la edad, la orientación o identidad sexual. Nuestro objetivo a largo plazo es establecer la diversidad como un indicador clave en toda la Empresa.
WE ARE SKIN CARE WE CARE BEYOND SKIN
CAREER STARTS WITH CARE
#J-18808-Ljbffr