E-Commerce Operations Analyst

Detalles de la oferta

Somos Nespresso y estamos orgullosos de ser una de las unidades operativas de Nestlé de más rápido crecimiento.

Nuestro apasionado equipo, con mentalidad emprendedora ha transformado Nespresso en una referencia en la categoría del café en cápsulas y una de las marcas de mayor credibilidad del mundo. La causa de nuestro crecimiento viene de nuestro compromiso con la investigación y desarrollo. Garantizamos la calidad de nuestro producto, siendo muy cuidadosos en todo el proceso productivo, desde el aprovisionamiento de nuestros ingredientes, la producción hasta la comercialización de nuestros productos de café premium.

La sede de nuestra matriz corporativa está en Lausanne, Suiza y estamos presentes en más de 80 países, con más de 12,000 colaboradores a nivel mundial.

Para conocer más, visita



Lugar de trabajo: Vicente López
Empresa: Nespresso (Nestlé)
Negocio: Alimentos y Bebidas
Área: E-commerce
Tipo de Contrato: Full time


Propósito de la posición

Será responsable de planificar y brindar orientación técnica y comercial para impulsar las operaciones de los canales B2C y B2B de comercio electrónico (Sitio web y móvil) dentro de un mercado o región geográfica.

Garantizará que las boutiques de comercio electrónico ofrezcan la mejor experiencia de usuario a los clientes potenciales y a los miembros de Nespresso.

Liderará el conocimiento de las tecnologías CMS y Web para implementar campañas digitales, proporcionando apoyo al proyecto a todas las partes interesadas relevantes para garantizar el cumplimiento de las mismas.





Perfil requerido:

Graduado de las carreras de Sistemas, Ingeniería, Informática o afines.
+ de 2 años de experiencia en E-commerce relacionado a la gestión y optimización de medios digitales.
Conocimiento en HTML, CSS, Javascript, CMS
Certificación de Google es un plus.
Capacidad para trabajar de manera autónoma.
Gran capacidad de análisis y orientación a los datos.
Nivel de Inglés avanzado.



Tareas de la Posición:

Liderar las operaciones de campañas de comercio electrónico (configuración, prueba y activación), incluido el soporte de campañas estacionales y optimización del contenido permanente del sitio web para lograr objetivos comerciales.
Supervisar el rendimiento del comercio electrónico para garantizar operaciones óptimas en el mercado y gestión de la plataforma
Garantizar un recorrido del cliente coherente, contextual y relevante en todas las plataformas de comercio electrónico (incluido el escritorio, sitio móvil y aplicación)
Supervisar la gestión de activos digitales y el contenido HTML complejo para respaldar las actividades de campaña globales y locales.
Servir de enlace con todas las partes interesadas de la empresa y de TI para garantizar que todo el contenido digital esté actualizado, sea relevante y cumpla con las normas.
Planificar y supervisar la implementación de actividades de eMerchandising en colaboración con equipos de rendimiento y multifuncionales.
Garantizar la mejor experiencia y rendimiento del cliente B2C y B2B a través de la evaluación y la optimización de los canales de comercio electrónico en los campos de búsqueda, eMerchandizing, gestión de catálogos, contenidos de marca.



Beneficios

1 máquina Nespresso
200 cápsulas por mes
Bono por desempeño
Importantes descuentos en productos Nestlé y beneficios Purina (descuento y asesoramiento veterinario).
Esquema de trabajo híbrido
Viernes Flexible (disfrutá de tu semana con un viernes más corto).
Licencias extendidas: creemos que el balance de vida es importante, por eso queremos que estes con tu familia en los momentos más importantes.
Día de cumpleaños
Cobertura médica para vos y tu grupo familiar
Descuentos en Sportclub + Fitness team.
Plataforma interna con multiplicidad de capacitaciones para que puedas seguir con tu formación (Ilearn).
Y muchos beneficios más para que sigas creciendo en Nestlé.



Esperamos tu postulación!


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

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