Somos Nespresso y estamos orgullosos de ser una de las unidades operativas de Nestlé de más rápido crecimiento.
Nuestro apasionado equipo, con mentalidad emprendedora ha transformado Nespresso en una referencia en la categoría del café en cápsulas y una de las marcas de mayor credibilidad del mundo. La causa de nuestro crecimiento viene de nuestro compromiso con la investigación y desarrollo. Garantizamos la calidad de nuestro producto, siendo muy cuidadosos en todo el proceso productivo, desde el aprovisionamiento de nuestros ingredientes, la producción hasta la comercialización de nuestros productos de café premium.
La sede de nuestra matriz corporativa está en Lausanne, Suiza y estamos presentes en más de 80 países, con más de 12,000 colaboradores a nivel mundial.
Será responsable de planificar y brindar orientación técnica y comercial para impulsar las operaciones de los canales B2C y B2B de comercio electrónico (Sitio web y móvil) dentro de un mercado o región geográfica.
Garantizará que las boutiques de comercio electrónico ofrezcan la mejor experiencia de usuario a los clientes potenciales y a los miembros de Nespresso.
Liderará el conocimiento de las tecnologías CMS y Web para implementar campañas digitales, proporcionando apoyo al proyecto a todas las partes interesadas relevantes para garantizar el cumplimiento de las mismas.
Un día en la vida de... Liderar las operaciones de campañas de comercio electrónico (configuración, prueba y activación), incluido el soporte de campañas estacionales y optimización del contenido permanente del sitio web para lograr objetivos comerciales. Supervisar el rendimiento del comercio electrónico para garantizar operaciones óptimas en el mercado y gestión de la plataforma Garantizar un recorrido del cliente coherente, contextual y relevante en todas las plataformas de comercio electrónico (incluido el escritorio, sitio móvil y aplicación) Supervisar la gestión de activos digitales y el contenido HTML complejo para respaldar las actividades de campaña globales y locales. Servir de enlace con todas las partes interesadas de la empresa y de TI para garantizar que todo el contenido digital esté actualizado, sea relevante y cumpla con las normas. Planificar y supervisar la implementación de actividades de eMerchandising en colaboración con equipos de rendimiento y multifuncionales. Garantizar la mejor experiencia y rendimiento del cliente B2C y B2B a través de la evaluación y la optimización de los canales de comercio electrónico en los campos de búsqueda, eMerchandizing, gestión de catálogos, contenidos de marca. Lo que te hará exitoso Graduado de las carreras de Sistemas, Ingeniería, Informática o afines. + de 2 años de experiencia en E-commerce relacionado a la gestión y optimización de medios digitales Nivel de Inglés avanzado (excluyente). Certificación de Google es un plus. Capacidad para trabajar de manera autónoma. Gran capacidad de análisis y orientación a los datos. Beneficios 200 cápsulas por mes Bono por desempeño Importantes descuentos en productos Nestlé y beneficios Purina (descuento y asesoramiento veterinario). Esquema de trabajo híbrido Viernes Flexible (disfrutá de tu semana con un viernes más corto). Licencias extendidas: creemos que el balance de vida es importante, por eso queremos que estes con tu familia en los momentos más importantes. Día de cumpleaños Cobertura médica para vos y tu grupo familiar Descuentos en Sportclub + Fitness team. Plataforma interna con multiplicidad de capacitaciones para que puedas seguir con tu formación (Ilearn). Y muchos beneficios más para que sigas creciendo en Nestlé. Somos Nespresso y estamos orgullosos de ser una de las unidades operativas de Nestlé de más rápido crecimiento.
Nuestro apasionado equipo, con mentalidad emprendedora ha transformado Nespresso en una referencia en la categoría del café en cápsulas y una de las marcas de mayor credibilidad del mundo. La causa de nuestro crecimiento viene de nuestro compromiso con la investigación y desarrollo. Garantizamos la calidad de nuestro producto, siendo muy cuidadosos en todo el proceso productivo, desde el aprovisionamiento de nuestros ingredientes, la producción hasta la comercialización de nuestros productos de café premium.
La sede de nuestra matriz corporativa está en Lausanne, Suiza y estamos presentes en más de 80 países, con más de 12,000 colaboradores a nivel mundial.
Será responsable de planificar y brindar orientación técnica y comercial para impulsar las operaciones de los canales B2C y B2B de comercio electrónico (Sitio web y móvil) dentro de un mercado o región geográfica.
Garantizará que las boutiques de comercio electrónico ofrezcan la mejor experiencia de usuario a los clientes potenciales y a los miembros de Nespresso.
Liderará el conocimiento de las tecnologías CMS y Web para implementar campañas digitales, proporcionando apoyo al proyecto a todas las partes interesadas relevantes para garantizar el cumplimiento de las mismas.
Un día en la vida de... Liderar las operaciones de campañas de comercio electrónico (configuración, prueba y activación), incluido el soporte de campañas estacionales y optimización del contenido permanente del sitio web para lograr objetivos comerciales. Supervisar el rendimiento del comercio electrónico para garantizar operaciones óptimas en el mercado y gestión de la plataforma Garantizar un recorrido del cliente coherente, contextual y relevante en todas las plataformas de comercio electrónico (incluido el escritorio, sitio móvil y aplicación) Supervisar la gestión de activos digitales y el contenido HTML complejo para respaldar las actividades de campaña globales y locales. Servir de enlace con todas las partes interesadas de la empresa y de TI para garantizar que todo el contenido digital esté actualizado, sea relevante y cumpla con las normas. Planificar y supervisar la implementación de actividades de eMerchandising en colaboración con equipos de rendimiento y multifuncionales. Garantizar la mejor experiencia y rendimiento del cliente B2C y B2B a través de la evaluación y la optimización de los canales de comercio electrónico en los campos de búsqueda, eMerchandizing, gestión de catálogos, contenidos de marca. Lo que te hará exitoso Graduado de las carreras de Sistemas, Ingeniería, Informática o afines. + de 2 años de experiencia en E-commerce relacionado a la gestión y optimización de medios digitales Nivel de Inglés avanzado (excluyente). Certificación de Google es un plus. Capacidad para trabajar de manera autónoma. Gran capacidad de análisis y orientación a los datos. Beneficios 200 cápsulas por mes Bono por desempeño Importantes descuentos en productos Nestlé y beneficios Purina (descuento y asesoramiento veterinario). Esquema de trabajo híbrido Viernes Flexible (disfrutá de tu semana con un viernes más corto). Licencias extendidas: creemos que el balance de vida es importante, por eso queremos que estes con tu familia en los momentos más importantes. Día de cumpleaños Cobertura médica para vos y tu grupo familiar Descuentos en Sportclub + Fitness team. Plataforma interna con multiplicidad de capacitaciones para que puedas seguir con tu formación (Ilearn). Y muchos beneficios más para que sigas creciendo en Nestlé.
#J-18808-Ljbffr
Requerimientos: -3 años de experiencia en el puesto. -Excluyente estar graduado de una carrera terciaria o universitaria relacionada al comercio exterior. ...
Desde Adn Recursos Humanos - Capital Federal
Publicado 17 days ago
Híbrido Centro CABA Requerimientos: -3 años de experiencia en el puesto. -Excluyente estar graduado de una carrera terciaria o universitaria relacionada a...
Desde Adn Recursos Humanos - Capital Federal
Publicado 17 days ago
Para importante Concesionario ubicado en Bs As, nos orientamos a la búsqueda de Vendedor plan de ahorro con el objetivo de Incrementar al máximo la venta de ...
Desde Goatmotors - Capital Federal
Publicado 17 days ago
AGENTE INMOBILIARIO con perfil comercial para integrar el equipo de asesores. TAREAS: Gestionar y hacer seguimiento a clientes. Asesorar a los clientes en l...
Desde Century 21 - Capital Federal
Publicado 17 days ago
Built at: 2024-11-07T01:29:06.620Z