¿Tenes experiencia en estrategias de E-commerce y te interesa trabajar con grandes marcas? ¡Te acercamos la oportunidad de participar del lanzamiento de un nuevo canal de venta online!
Orientamos la búsqueda a perfiles con gran capacidad de análisis, curiosos y con iniciativa propia, que puedan liderar la estrategia y fortalecer la presencia de las marcas.
¿Te identificas con este desafío? ¡Esperamos conocerte pronto!
Horario:Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs.
Modalidad de trabajo:Híbrida.
Zona de trabajo:GBA Norte.
Beneficios:Viernes de verano flex.Medicina prepaga.Almuerzo a cargo de la empresa.Día de cumpleaños libre.Días adicionales por paternidad.Descuentos en productos de las marcas.Requisitos:Lic. en Marketing, Publicidad, Comercialización o carreras afines.Experiencia comprobable en la estrategia y gestión de E-commerce.Conocimiento avanzado de plataformas de E-commerce (VTEX o similares).Conocimiento profundo de las tendencias y mejores prácticas del comercio electrónico para identificar oportunidades de crecimiento y mejorar la eficacia de las iniciativas digitales.Habilidades analíticas sólidas y capacidad para traducir datos en estrategias efectivas.Tareas:Coordinar el desarrollo de la plataforma propia de e-commerce para las distintas marcas del grupo.Diseñar, implementar y gestionar la estrategia de venta para el canal online, incluyendo Marketplace y plataforma propia.Establecer procesos y procedimientos para la gestión eficiente del canal.Monitorear el presupuesto de ventas, identificar desviaciones y proponer ajustes cuando sea necesario para alcanzar los objetivos.Definir y monitorear indicadores clave de rendimiento para evaluar el desempeño del canal.Realizar análisis de datos, estudios de mercado y análisis de la competencia para identificar fortalezas o debilidades en el entorno digital.Coordinar y supervisar al equipo a cargo y los procesos operativos del área.Mantener contacto con otras áreas multifuncionales para garantizar una alineación estratégica.
#J-18808-Ljbffr