E-Commerce Manager – Multinacional De Marcas De Moda.

E-Commerce Manager – Multinacional De Marcas De Moda.
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

?? ¿Tenes experiencia en estrategias de E-commerce y te interesa trabajar con grandes marcas?
¡Te acercamos la oportunidad de participar del lanzamiento de un nuevo canal de venta online!
?? Orientamos la búsqueda a perfiles con gran capacidad de análisis, curiosos y con iniciativa propia, que puedan liderar la estrategia y fortalecer la presencia de las marcas.
? ¿Te identificas con este desafío?
¡Esperamos conocerte pronto!
? Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs.  ??? Modalidad de trabajo: Híbrida.  ?? Zona de trabajo: GBA Norte.
? BENEFICIOS: ? Viernes de verano flex.
? Medicina prepaga.
? Almuerzo a cargo de la empresa.  ? Día de cumpleaños libre.
? Días adicionales por paternidad.
? Descuentos en productos de las marcas.
? REQUISITOS: ? Lic.
en Marketing, Publicidad, Comercialización o carreras afines.
? Experiencia comprobable en la estrategia y gestión de E-commerce.
? Conocimiento avanzando de plataformas de E-commerce (VTEX o similares).  ? Conocimiento profundo de las tendencias y mejores prácticas del comercio electrónico para identificar oportunidades de crecimiento y mejorar la eficacia de las iniciativas digitales.
? Habilidades analíticas sólidas y capacidad para traducir datos en estrategias efectivas.
? TAREAS: ? Coordinar el desarrollo de la plataforma propia de e-commerce para las distintas marcas del grupo.
? Diseñar, implementar y gestionar la estrategia de venta para el canal online, incluyendo Marketplace y plataforma propia.
? Establecer procesos y procedimientos para la gestión eficiente del canal.
? Monitorear el presupuesto de ventas, identificar desviaciones y proponer ajustes cuando sea necesario para alcanzar los objetivos.
? Definir y monitorear indicadores clave de rendimiento para evaluar el desempeño del canal.
? Realizar análisis de datos, estudios de mercado y análisis de la competencia para identificar fortalezas o debilidades en el entorno digital.
? Coordinar y supervisar al equipo a cargo y los procesos operativos del área.
? Mantener contacto con otras áreas multifuncionales para garantizar una alineación estratégica.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

E-Commerce Manager – Multinacional De Marcas De Moda.
Empresa:

(Confidencial)


Consultor/A Comercial

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Director, Nutrition And Food Services

Director, Nutrition and Food ServicesTitle: Director, Nutrition and Food Services Job Type: Regular Company: Roswell Park Comprehensive Cancer Center Departm...


Desde Roswell Park Comprehensive Cancer Center - Capital Federal

Publicado a month ago

Programa De Pasantia - Seguridad Cibernética

Introducción En IBM, el trabajo es más que un trabajo, es una vocación: Construir. Diseñar. Codificar. Consultar. Pensar con los clientes y vender. Crear mer...


Desde Ibm - Capital Federal

Publicado a month ago

Especialista De Operaciones Para Insurtech - Mercado Pago

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este pr...


Desde Mercadolibre - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T11:04:32.870Z