Digital Marketing Specialist – ID #00046
Werben HR
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Nuestro cliente es una importante firma de Industria textil y moda. Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de E – Commerce.
Misión del puesto: Dirigir y coordinar la estrategia de ventas online de la compañía. Optimizar la imagen de la Cía en Internet.
Objetivo: Generar ventas a través de internet y obtener el mejor ROI posible.
Tareas/funciones: Definición e implantación de la estrategia del canal eCommerce en función del tipo de producto y localización del alcance de la marca.Desarrollar programas de afiliación, definición de objetivos y evaluación de los mismos. Definición y seguimiento de los KPIs y cuadro de mando definido para digital.Gestión de las ventas directas que se realicen a través del portal eCommerce.Captación de nuevos clientes y retención de los antiguos mediante acciones online.Proporcionar informes analíticos de las ventas.Relación con proveedores y partners.Supervisión del equipo de desarrollo de software que contribuyen y optimizan la imagen de los sistemas y sitios web, supervisión del equipo de trabajo de las diferentes áreas digitales (SEO, PPC, Contenido etc.)Realizar el presupuesto de ventas anual, coordinando acciones para contribuir al control de gestión del área.Analizar la posición de stock de sus marcas y los indicadores de calidad de servicio.Proponer iniciativas para campañas y promociones a través de los diferentes canales.Analizar los resultados de gestión, con el fin de garantizar la calidad de la información.Gestionar el catálogo de marca en los diferentes canales online.Detectar preventivamente incidentes, realizando el seguimiento correspondiente hasta su correcta ejecución.Gestión de Productos, imágenes y descripciones.Sacar fotos y procesar imágenes.Seguimiento de Pedidos hasta la entrega al cliente.Atender preguntas, reclamos y cambios.Educación: Estudiantes avanzados/graduados de E-commerce, Comercialización y/ó Administración.
Formación específica/conocimientos especiales: Diseño Web, Software y Analítica. Google Analytics, Google Adwords, etc.Conocimientos de un Ecommerce Manager.Creación de Contenido.Estrategia de Marketing.Definición y Gestión de KPI's.Análisis de Datos.Diseño Gráfico/Web.Afiliación.Gestión de Influencers.Metodología Ágil.Análisis de Mercado.Gestión de Backoffice.Experiencia previa: 3 años en Plataformas de E-commerce.
Buscamos una persona con: Capacidad de Liderazgo.Pensamiento analítico.Pensamiento estratégico y de negocio.Toma de decisiones.Capacidad de innovación.Sueldo Variable: % comisión sobre objetivos de venta a disponer.
#J-18808-Ljbffr