Descripción del empleo:
¡Tenemos una oportunidad para vos!
En Experis Argentina nos encontramos evaluando candidatos para asumir como E-commerce Analyst para importante empresa de la industria de telecomunicaciones.
Contratación a través de Experis
Modalidad presencial
Será responsable del control de GTM en línea, producto, actividad, caudal, contenido, prestación de servicios y funcionamiento, o gestión de comerciantes, tener un gran sentido de la gestión de bucle cerrado y ser capaz de trabajar de forma independiente.
Encargarse de la prestación y el funcionamiento del control GTM en línea para categorías pequeñas y medianas y garantizar la aplicación. Hacerse cargo de la visión básica y la planificación de ventas de productos en línea, incluyendo el análisis de los datos de ventas diarias, el seguimiento de la consecución de los objetivos del producto, la salida de informes semanales / mensuales de big data, la realización de análisis básicos, la identificación de problemas y el seguimiento de la mejora de los propietarios. Encargarse de forma independiente de las ventas y operaciones rutinarias de productos básicos para una categoría o región, lo que incluye, entre otras cosas, el desarrollo de canales de ventas, la formulación de estrategias de ventas, la alineación de ventas de plataforma/canal, el seguimiento de resultados de ventas, la gestión de productos básicos, la gestión de inventarios o la gestión de almacenes y distribución. Encargarse de forma independiente de la planificación y gestión global de proyectos de actividades comunes de marketing o actividades de promoción dentro y fuera de la estación en un módulo o región. Obtener de forma independiente el caudal u operar el caudal en función de las características comerciales del módulo o región responsable. Llevar a cabo de forma independiente operaciones de contenidos en diferentes escenarios empresariales, como promociones rutinarias y a gran escala, basándose en la estrategia y los objetivos de marketing de contenidos, incluyendo, entre otras cosas, la planificación creativa, el desarrollo de la cooperación, el análisis de datos y las operaciones de infraestructura, y asumir la responsabilidad del efecto de comunicación de contenidos y la orientación de ventas. Ser capaz de implementar de forma independiente una tarea específica de mejora del servicio basada en la solución y el objetivo de la operación del servicio, incluyendo pero no limitado a la operación del canal de servicio, consultoría de ventas y servicio al cliente, monitoreo de la opinión pública de comercio electrónico, y gestión de VOC y satisfacción. Ser capaz de encargarse de forma independiente de la operación, gestión o habilitación de un determinado comerciante, incluyendo, entre otros, la introducción y expansión, la gestión jerárquica de comerciantes, la valoración de mercancías y la gestión de salida, y la implementación y ejecución de la habilitación de comerciantes. Requisitos: Licenciatura o superior, interesado en el sector del comercio electrónico; Tener experiencia laboral en comercio electrónico. Destreza en el uso de excel, word, ppt office y otros programas informáticos; Nivel avanzado de inglés. Beneficios Beneficios Experis (manpowergroup.com.ar)
En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr