Essity, multinacional sueca con más de 45 mil empleados alrededor del mundo y presencia en más de 100 países, busca un profesional con experiencia para el área de E-commerce Tork Cono Sur.
En Essity buscamos E-commerce Activation Leader, para sumarse al equipo de E-commerce de la marca Tork Cono Sur, con el objetivo de acelerar el crecimiento de ventas de la marca en canales online.
En este rol reportarás al E-Commerce Manager TORK Cono Sur. A partir de este rol podrás continuar desarrollando tu carrera en áreas y roles similares, de los diferentes negocios y marcas de Essity.
Se ofrece contrato indeterminado. En este rol se espera un trabajo colaborativo con las diferentes áreas comerciales. Nos encontramos trabajando en un modelo híbrido (50% - 50%).
¿Cuáles son las funciones en este rol? Es un actor clave en el desarrollo de la estrategia de ventas en línea de la marca Tork en la región Cono Sur (Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay).Investiga y propone la apertura de nuevos canales de venta online relevantes para la marca en los países del Cono Sur.Trabaja en estrecha colaboración con los equipos (locales y regionales) de marketing, ventas, logística y digital, así como con agencias externas en todos los proyectos relacionados con el comercio electrónico.Mantiene la comunicación con los equipos digitales y de marketing en el desarrollo de nuevas plataformas de comercio electrónico, asegurando que los proyectos se entreguen a tiempo.Ayuda a desarrollar e implementar planes promocionales para los principales canales de venta online, ya sean nuestros propios sitios de e-commerce o en los principales e-retailers, pure players y sitios e-commerce de distribuidores en los que la marca tiene presencia.Activar el contenido comercial de marca y de producto en los canales de venta online de nuestros distribuidores. Se encarga de mantener el contenido disponible y accesible, ya sea recolectando el contenido creado por las áreas de marketing, digital o directamente adaptado o creado.Desarrollar actividades de comercio electrónico para apoyar campañas de marca y crear comunicación 360 hacia el comprador.Requisitos: +2 años de experiencia en comercio electrónico, ya sea en empresas multinacionales, marketplaces o agencias de full commerce.Conocimientos de desarrollo de plataformas de comercio electrónico, haber sido propietario de una pequeña empresa de comercio electrónico es una ventaja.Conocimientos demostrables de marketing digital.Capaz de ver el panorama general del desarrollo del comercio electrónico, no solo como un canal de ventas sino como una forma de desarrollar estrategias de construcción de marca.Manejo de idioma inglés avanzado.Disponibilidad para viajar a los países de la región.¿Qué ofrecemos como compañía? Somos una Compañía Multinacional Sueca, líder global en soluciones para mejorar el bienestar de las personas en Higiene y Salud. Estamos orientados a obtener resultados superiores, dentro de una cultura de cuidado por las personas, liderazgo y colaboración.
Si te identificas con este desafío, postula ahora mismo.
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