Funciones Principales
Asistir a la consultoría de Pymes en todo lo que se refiere a gestión documental.
Asistir a la consultora en aspectos administrativos y contables.
Funciones
Elaborar documentaciones documentaciones de procesos y mapeo de procedimientos en Pymes y Empresas.
Presentarse en las empresas clientes a realizar relevamiento de información, recolección de datos, intervenciones específicas según un plan de acción coordinado.
Asistir a reuniones, elaborar minutas y seguir acciones y compromisos contraídos en planes de acción.
Elaborar Diagramas de flujo y mapeos de procesos.
Elaboración de manuales de Usuarios, Códigos de Conducta, Normativas internas para empresas, como así también de sistemas y aplicaciones.
Desarrollo de elementos documentales vinculados con temas de tecnología, TI, Infraestructura y procesos, como son: arquitecturas, casos de uso, manuales, instructivos, diagramas de flujo, matriz de pruebas, casos de uso, etc.
Redacción de Casos de uso y Casos de Estudio.
Asistencia para Capacitaciones elaborando material para el dictado de cursos.
Generación de contenidos para las redes sociales de la empresa
**Requisitos**:
Conocimiento de Excel, Word.
Conocimiento de actualización de contenidos en Redes sociales.
Manejo basico de edicion de video y audio
Conocimiento de metodologías de administración de proyectos PMI/SCRUM
Conocimiento de Herramientas de Calidad (DAFO, 5W1H,matriz de decisión, etc)
Conocimiento de Gestión por procesos
Disponibilidad para Movilidad Propia dentro de la ciudad de Gran Resistencia.
Se ofrece
Formación y plan de desarrollo en Negocios, Sistemas y Coaching para convertirse en Consultor Profesional.
Sueldo competitivo
Esquema 100% nomina
Prestaciones de ley y superiores
Beneficios extra.
Excelente ambiente de trabajo.
Proyectos variados y diversos.