Distribution Partner Manager, Nea

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

La principal responsabilidad del Distributor Partner Manager (DPM) es gestionar y desarrollar las zonas asignadas de nuestro distribuidor alineado a nuestros planes estratégicos de venta así como el seguimiento de los indicadores claves del negocio en cuanto a Distribución, Ejecución y Volumen.

Descripción del empleo

Estrategia de Red Bull

Coordina reuniones con los distribuidores para explicar e implementar las iniciativas y estrategias de Red Bull en el mercado.

Desarrolla procesos de comunicación para asegurar la adecuada alineación y entendimiento de las estrategias y metas a alcanzar.

Asegura que los distribuidores comprendan y ejecuten a la perfección los estándares de Red Bull


Apoya desarrollando entrenamientos e incentivos de ventas para asegurar que los vendedores del distribuidor comprendan claramente los estándares de la marca (Ejemplo: Rotación de producto, SKUs prioritarios, canales de venta prioritaria, precios y márgenes, etc.).

Implementa procesos y programas de urgencia y asegura la inmediata comunicación e implementación.

Business Plan

Logra acuerdos en los temas necesarios e implementa scorecards mensuales para dar seguimiento a los avances de las metas/iniciativas del distribuidor.

Consistentemente comunica y alinea prioridades con alta gerencia para asegurar alineación en los programas.

Seguimiento e implementación en las zonas asignadas de planes de mercado troncales definidos por la estrategia del área.

Estructura del Distribuidor

Tiene el conocimiento de sus distribuidores, sus sistemas internos y su estructura.

Entiende la estructura organizacional de sus distribuidores y tiene relación desde el nivel más alto hacia abajo.


Conoce perfectamente a la persona responsable de ciertas tareas o programas que involucren la distribución.

Tiene el conocimiento de las rutinas y procedimientos del distribuidor y es capaz de sugerir estrategias de Route to Market o necesidades del personal

Requisitos

- Experiencia relevante en ventas y seguimiento en empresas de consumo (bebidas ideal).
- Habilidad y experiencia para liderar, administrar y motivar distribuidores.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Excelente Negociador.
- Conocimiento en principios de marketing de consumidor .
- Capaz de trabajar independientemente, con responsabilidad y organización.
- Manejo de Excel avanzado.
- Registro de automotor.

Información adicional

Es requisito excluyente tener licencia de conducir al día.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

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