Descripción de la empresa La principal responsabilidad del Distributor Partner Manager (DPM) es gestionar y desarrollar las zonas asignadas de nuestro distribuidor alineado a nuestros planes estratégicos de venta así como el seguimiento de los indicadores claves del negocio en cuanto a Distribución, Ejecución y Volumen.
Descripción del empleo Estrategia de Red Bull Coordina reuniones con los distribuidores para explicar e implementar las iniciativas y estrategias de Red Bull en el mercado.Desarrolla procesos de comunicación para asegurar la adecuada alineación y entendimiento de las estrategias y metas a alcanzar.Asegura que los distribuidores comprendan y ejecuten a la perfección los estándares de Red Bull.Apoya desarrollando entrenamientos e incentivos de ventas para asegurar que los vendedores del distribuidor comprendan claramente los estándares de la marca (Ejemplo: Rotación de producto, SKUs prioritarios, canales de venta prioritaria, precios y márgenes, etc.).Implementa procesos y programas de urgencia y asegura la inmediata comunicación e implementación.Business Plan Logra acuerdos en los temas necesarios e implementa scorecards mensuales para dar seguimiento a los avances de las metas/iniciativas del distribuidor.Consistentemente comunica y alinea prioridades con alta gerencia para asegurar alineación en los programas.Seguimiento e implementación en las zonas asignadas de planes de mercado troncales definidos por la estrategia del área.Estructura del Distribuidor Tiene el conocimiento de sus distribuidores, sus sistemas internos y su estructura.Entiende la estructura organizacional de sus distribuidores y tiene relación desde el nivel más alto hacia abajo.Conoce perfectamente a la persona responsable de ciertas tareas o programas que involucren la distribución.Tiene el conocimiento de las rutinas y procedimientos del distribuidor y es capaz de sugerir estrategias de Route to Market o necesidades del personal.Requisitos Experiencia relevante en ventas y seguimiento en empresas de consumo (bebidas ideal).Habilidad y experiencia para liderar, administrar y motivar distribuidores.Excelentes habilidades de comunicación.Excelente Negociador.Conocimiento en principios de marketing de consumidor.Capaz de trabajar independientemente, con responsabilidad y organización.Manejo de Excel avanzado.Registro de automotor.Información adicional Es requisito excluyente tener licencia de conducir al día.
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