Descripción de la empresa La principal responsabilidad del Distributor Partner Manager (DPM) es gestionar y desarrollar las zonas asignadas de nuestro distribuidor alineado a nuestros planes estratégicos de venta así como el seguimiento de los indicadores claves del negocio en cuanto a Distribución, Ejecución y Volumen.
Descripción del empleo Estrategia de Red Bull Coordina reuniones con los distribuidores para explicar e implementar las iniciativas y estrategias de Red Bull en el mercado.
Desarrolla procesos de comunicación para asegurar la adecuada alineación y entendimiento de las estrategias y metas a alcanzar.
Asegura que los distribuidores comprendan y ejecuten a la perfección los estándares de Red Bull Apoya desarrollando entrenamientos e incentivos de ventas para asegurar que los vendedores del distribuidor comprendan claramente los estándares de la marca (Ejemplo: Rotación de producto, SKUs prioritarios, canales de venta prioritaria, precios y márgenes, etc.).
Implementa procesos y programas de urgencia y asegura la inmediata comunicación e implementación.
Business Plan Logra acuerdos en los temas necesarios e implementa scorecards mensuales para dar seguimiento a los avances de las metas/iniciativas del distribuidor.
Consistentemente comunica y alinea prioridades con alta gerencia para asegurar alineación en los programas.
Seguimiento e implementación en las zonas asignadas de planes de mercado troncales definidos por la estrategia del área.
Estructura del Distribuidor Tiene el conocimiento de sus distribuidores, sus sistemas internos y su estructura.
Entiende la estructura organizacional de sus distribuidores y tiene relación desde el nivel más alto hacia abajo.
Conoce perfectamente a la persona responsable de ciertas tareas o programas que involucren la distribución.
Tiene el conocimiento de las rutinas y procedimientos del distribuidor y es capaz de sugerir estrategias de Route to Market o necesidades del personal Requisitos Experiencia relevante en ventas y seguimiento en empresas de consumo (bebidas ideal).
Habilidad y experiencia para liderar, administrar y motivar distribuidores.
Excelentes habilidades de comunicación.
Excelente Negociador.
Conocimiento en principios de marketing de consumidor .
Capaz de trabajar independientemente, con responsabilidad y organización.
Manejo de Excel avanzado.
Registro de automotor.
Información adicional Es requisito excluyente tener licencia de conducir al día.