Detalles de la oferta

Nos orientamos profesionales o estudiantes de las carreras de Ingeniería en Telecomunicaciones, Electrónica y/o Sistemas con orientación a las Telecomunicaciones, que quieran sumarse a nuestro proyecto de expansión dentro de Argentina y en la región de LATAM. Buscamos un Dispatcher que reportara directamente al Jefe de la Torre de Control.

**Sus tareas fundamentales serán**: Análisis y Diagnóstico de eventos/problemáticas de servicio. Asignación/Seguimiento/Resolución de Tickets. Modificar Ruta del Personal de Campo de acuerdo con necesidades. Soporte de Operación al Personal de Campo. Control y Seguimiento del Personal de Campo. Tomar contacto con los clientes para informar situaciones vinculadas a la visita del Técnico del plan de negocio de la compañía.

Somos una compañía argentina de casi 90 años en el mercado con el mismo espíritu emprendedor que hoy nos caracteriza. Somos líderes en desarrollos digitales brindando servicios y soluciones integrales de tecnología adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
Los desafíos de transformación y evolución, no nos frenan y nos motivan a superarnos a nosotros mismos. Nos animamos a romper nuestras fronteras, por eso siempre vamos más allá y estamos a la vanguardia de la tecnología en todos nuestros negocios.
En Grupo Boldt estamos convencidos de que las personas son nuestro pilar más importante. Crecemos y avanzamos juntos hacia cada uno de nuestros propósitos.
¡Nuestra gente es nuestro motor de evolución!
Somos Grupo Boldt
PotenciáTuDesarrolloProfesional

**Requisitos**:
Habilidades de negociación. Capacidad de resolución autónoma de situaciones problemáticas. Administración de trabajo bajo presión. Capacidad de planificación y respuesta rápida. Mínimo 1 año de experiência en roles similares administrando personal de campo. Conocimientos en Windows, paquete Office y manejo fluido de internet. Conocimientos de la herramienta OFSC.

**Lugar de trabajo**: Puerto Madero, CABA

**? Horario**: Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

Beneficios

Contrato bajo relación de dependencia.
Esquema de trabajo híbrido.
Prepaga.
? ? Gympass.
Plataforma con descuentos...
¡Y mucho más!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente (Home Office)

Importante empresa de Contact Center incorpora operadores telefónicos de atención al cliente. Buscamos perfiles dinámicos proactivos y con capacidades de tr...


Contact Co Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Call Center Obras Sociales Turno Tarde

¡Únete a nuestro equipo de Call Center! Somos una empresa de obras sociales con más de 4 años de experiencia en el rubro, comprometidos con brindar un servic...


Brunetta Grup - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor Telefonico / Con O Sin Experiencia

VENDEDOR TELEFONICO REQUISITOS: -DISPONIBILIDAD HORARIA FULL TIME (presencial de lunes a viernes) -COMPROMISO Y BUENA ACTITUD -18 A 35 AÑOS -BUENA PRESENCIA ...


Volkswagen Central - Capital Federal

Publicado a month ago

Agente Call Center Con Disponibilidad 24/7 Trabajo 100% Remoto (Bilingüe)

Empresa Americana busca personal dinámico para realizar trabajo administrativo para el área de call center y laboral de forma 100% remota. Debe tener entre ...


Fox Clean - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-25T00:31:08.418Z