Responsabilidades:
• Diseño y armado de piezas digitales para redes sociales: carruseles, stories, portadas reels.
• ?Diseño y armado de catálogo anual de la marca
• Presentación de propuestas de diseño previo a encarar un nuevo diseño, sugerencias e ideas de las que partir, originalidad, creatividad.
• Es importante poder analizar y seguir la estética tanto de la marca como de la competencia para establecer una identidad de impacto, con coherencia, para las redes sociales.
• Participación en etapas de brainstorming en torno a estrategias digitales con el equipo de comunicación & marketing.
• Contribuir al desarrollo de proyectos de diseño bajo la guía del equipo creativo.
• Colaborar en la generación de conceptos innovadores.
• Se valorará experiencia y conocimientos de edición/retoque de fotografía básico.
Requisitos:
• Formación comprobable en Diseño gráfico o disciplinas afines.
• Dominio de herramientas de diseño como Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign, Lightroom).
• Creatividad para desarrollar conceptos visuales impactantes y efectivos. Habilidades para trabajar en equipo y comunicarte efectivamente con diferentes áreas de la empresa.
• Responsabilidad y compromiso para poder seguir un calendario establecido y comunicarse con los Project managers para informarles sus avances y dudas en los diferentes proyectos.
• Capacidad para manejar múltiples proyectos en simultáneo y cumplir con los plazos establecidos.
• Contar con un portfolio y trabajos previos para compartir con nosotros.
• Actitud positiva y resolutiva. Orientación a resultados.
• Con gran habilidad comunicativa y creatividad.
• ?Buen manejo de trabajo en equipo