ADN - Recursos Humanos está buscando un Director de Administración y Finanzas.
Tiene a cargo la administración contable, financiera e impositiva de la empresa, reportando a la Dirección General.
Lidera el proceso presupuestario de la compañía.
Garantiza el óptimo funcionamiento del cuadro de mando.
Elabora el presupuesto anual, la planeación fiscal y financiera de la empresa.
Controla la operativa administrativa del grupo.
Gestiona los recursos financieros de la compañía.
Supervisa y organiza los medios técnicos y humanos a su cargo.
Mantiene las líneas de créditos necesarias para el desenvolvimiento de la actividad financiera.
Coordina las actividades de registro, cálculo, costos y precios.
Supervisa a varios Gerencias Departamentales.
COMPETENCIAS REQUERIDASManejo de sistemas de información financiera y estadística.Conocimientos sobre políticas económicas y financieras a nivel nacional e internacional.Amplio conocimiento sobre planificación financiera.Gestión de elaboración de presupuestos y manejo de tesorería.Habilidad de negociación y liderazgo.Habilidad para trabajar en equipo.Excelentes relaciones interpersonales y públicas.Manejo de paquetes de computación Microsoft Office.Titulo universitario, en carrera afín. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGOBrindar apoyo administrativo y asesoría oportuna a las diferentes áreas del Organismo.Coordinar la integración y ejecución del presupuesto del Organismo, de acuerdo con los lineamientos y criterios establecidos.Controlar las disponibilidades de dinero del Organismo y orientar su adecuada canalización.Coordinar la captación de recursos financieros.Administrar los recursos materiales del Organismo.Vigilar y evaluar la administración de recursos materiales del Organismo.Proporcionar los estados financieros y de ejecución presupuestaria del Organismo, ordinarios o extraordinarios, periódicamente y a requerimiento de las instancias superiores de la Dirección Ejecutiva.Organizar y estandarizar los sistemas administrativos en general.Autorizar la planilla de salarios y demás remuneraciones.Presentar a la Dirección Ejecutiva propuestas de ajuste salarial.Vigilar y evaluar la administración de la contabilidad del Organismo.Vigilar y evaluar la administración de las finanzas del Organismo.Desarrollar y aplicar mecanismos de coordinación administrativa entre los departamentos de área.Aprobar los planes de adquisición de los insumos, materiales y equipos necesarios para la operación del Organismo.Supervisar el mantenimiento, control y custodia de los bienes del Organismo.Cumplir y hacer que se cumpla la normativa en materia administrativa y financiera del Organismo.Cumplir y velar por que se cumplan las recomendaciones de la auditoría interna y externa.Planificar y supervisar el flujo de fondos.Coordinar el establecimiento y aplicación de políticas administrativas.Gestionar la plataforma tecnológica para la mejora e innovación de procesos y servicios institucionales, optimizando las capacidades de la institución mediante el uso de tecnologías de información.Coordinar la elaboración del Plan Operativo y la Memoria Anual de Labores en el ámbito de su competencia.Realizar otras funciones que el director ejecutivo le requiera en su ámbito de competencia. Modalidad: Relación de Dependencia
Fecha de inicio: Inmediata
Duración: A largo Plazo
Cantidad de Recursos: 1
Horario: de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.
Requerimientos: Educación mínima: Universitario
10 años de experiencia
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, administracion.
#J-18808-Ljbffr