Planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión operativa del Hotel, de acuerdo con las políticas establecidas por la Compañía con la finalidad de garantizar tanto la consecución de los objetivos económicos y de calidad presupuestados y la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.
Entre las funciones principales destacamos:
Elaborar y gestionar el presupuesto del hotel, junto con el área de operaciones y financiera, y a su vez supervisar su consecución controlando los costes y maximizando los ingresos. Planificar y organizar los recursos necesarios para la consecución de los objetivos previamente establecidos. Seguimiento de presupuesto de ocupación, ingresos extras para análisis y plan de acción correctivo de desvíos o de mejora. Realizar informes de análisis y seguimiento de los resultados gestionados desde el Área. Planificar, coordinar y supervisar todas las operaciones del hotel para asegurar el cumplimiento de los objetivos de negocio establecidos junto Dirección de Operaciones. Coordinar los distintos servicios (recepción, housekeeping, sala, cocina, animación y mantenimiento) y organizar los recursos a fin de lograr los objetivos marcados. Analizar y proponer mejoras de los procedimientos operativos del Área. Velar por el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud, medioambiental y de Seguridad Alimentaria, así como todos los requerimientos técnicos y legales que le apliquen. Involucrar e implicar a sus Empleados/as en los objetivos, proyectos y Cultura de la Compañía. Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en puestos de dirección de hotel de 4 / 5 estrellas. Experiencia mínima de 3 años en posiciones de Dirección de Alojamiento o F&B. Titulación Universitaria en Hostelería y/o turismo. Valorable Formación complementaria en gestión Empresarial Postgrado / Master. Experiencia demostrada en Gestión de Equipos. Inglés alto, hablado y escrito. Valorable otros idiomas. Conocimientos de sistemas informáticos de PMS, GMAO, SAP. Paquete office nivel medio/alto. Conocimiento y seguimiento de riesgos laborales y planes de emergencia/autoprotección. Conocimiento de la normativa legal vigente aplicada a hoteles. Se ofrece
Contrato indefinido. Siente una cultura basada en las personas, en la que el compañerismo y la flexibilidad son la clave de tu bienestar, en la que tu felicidad es el principio y el fin. Si te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 9 hoteles y un centro de convenciones. Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión, formando parte de una empresa que dispone de certificación b-corp.
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