Descripción:Es para trabajar en una importante Agencia Creativa donde creen en lo auténtico de cada marca y buscan a un profesional que comparta esta visión.Sobre el rol:•Liderar estratégica y operativamente el área de Comunicación, Branding y Diseño (UES), con fuerte foco en la ejecución de campañas digitales y gestión omnicanal.•Ser la persona de referencia en comunicación, branding y diseño —incluyendo estrategias digitales— dentro de la agencia, brindando apoyo a otras áreas y unidades.•Responsable en el crecimiento, desarrollo y rentabilidad de la UES, cumpliendo y superando los objetivos establecidos.•Desarrollar y guiar al equipo, promoviendo una cultura alineada con los valores de Wave Brands, y fomentando la integración de soluciones digitales e innovaciones tecnológicas.•Colaborar con otras áreas y unidades para asegurar coherencia, autenticidad y calidad en todos los proyectos, tanto online como offline.Las principales responsabilidades incluirán:Gestión de Proyectos y Calidad-Supervisar la ejecución de proyectos de comunicación, branding y diseño, con énfasis en campañas digitales.-Empoderar a líderes de proyecto y velar por la calidad y cumplimiento de plazos.-Intervenir en momentos clave para resolver conflictos y asegurar la satisfacción del cliente.Desarrollo de Negocios y Relaciones con Clientes-Colaborar con líderes de cuenta para fortalecer relaciones con clientes y ofrecer soluciones digitales estratégicas.-Elaborar propuestas comerciales alineadas con la propuesta de valor y los objetivos de Wave Brands.Gestión Estratégica y Financiera-Definir y ejecutar la estrategia de la UES, alineada con la visión global de Wave Brands.-Controlar el presupuesto y garantizar la rentabilidad de la UES.-Evaluar la rentabilidad de proyectos y proponer mejoras para optimizar recursos y reducir costos.-Cumplir con los objetivos financieros, maximizando las horas facturables.Fomentar un clima laboral positivo, ejerciendo un liderazgo cercano y empático.-Trabajar con el área de Talentos en la formación y desarrollo del equipo.-Definir roles y perfiles en función de requerimientos específicos, priorizando la evolución digital.Requerimientos:•Conocimiento sólido en comunicación y planificación estratégica, incluyendo herramientas y metodologías digitales.•3 años de experiencia en liderazgo de equipos y gestión de cuentas en entornos digitales.•Manejo de herramientas de gestión de proyectos (Gantt, recursos, Google Drive, Calendar).•Experiencia en seguimiento comercial de cuentas, armado de presupuestos y medición de ROI digital.•Criterio de liderazgo en proyectos de Branding y Diseño, tanto en medios tradicionales como en plataformas digitales.•Capacidad para liderar en equipo la producción de contenido y audiovisual, integrando formatos digitales.•Experiencia en la identificación, reclutamiento y gestión de profesionales freelance y proveedores externos.