Digital Multichannel Engagement Specialist

Detalles de la oferta

Digital Multichannel Engagement Specialist
- _ Ubicación: Buenos Aires, Argentina_
- _ Permanent, Full time_

Acerca del rol:
Responsable de la estrategia de comunicación digital para los profesionales de la salud de la región de SOCOPAC. Responsable de la implementación y el seguimiento de las marcas con soporte HCP (Health Care Professionals) en medios de comunicación digitales. Trabajara junto con el equipo de HCP engagement principalmente y tendrá relacionamiento con marketing, medios, CMI y equipos de promoción médica.

**Responsabilidades**:
Estrategias integradas de medios de comunicación
- Selección de canales digitales para profesionales de la salud entendiendo sus preferencias y necesidades
- Armado de planificación digital por marca y según el país que corresponde con el objetivo de armar un HCP path
- Garantizar que la activación digital de las marcas sea impactante, aprovechando los canales digitales propios y pagados (redes sociales, Sqreem, Medscape); orquestar una ejecución perfecta, apoyando a las marcas en su compromiso con los proveedores externos
- Garantizar la preparación y orientar a las coordinadoras de HCP sobre la adecuación del contenido de los medios de comunicación

Fijación y gestión del presupuesto
- Apoyar la gestión de los controles presupuestarios mensuales de los medios de comunicación
- Garantizar la supervisión periódica de las inversiones en medios de comunicación y el rendimiento frente a los planes

Gestión de la relación con la agencia de medios
- Colaborar con las agencias de medios digitales para elaborar y recomendar una fijación de presupuestos eficiente
- Desarrollo y seguimiento de los presupuestos de medios por país y por marca
- Detallar los planes digitales y el seguimiento del rendimiento en línea con el ritmo acordado
- Implementar un circuito de retroalimentación de medición claro para reflejar y mejorar el rendimiento de la campaña y de la marca frente a los objetivos
- Gestión del seguimiento y la actualización del panel de control de la zona
- Optimización continua de todas las campañas

Transformación digital
- Trababar junto con las coordinadoras de marca de HCP en el diseño y ejecución de campañas de hypetageting, de medios sociales y de marketing digital en general. Esto incluye el apoyo a la planificación estratégica de la campaña, el diseño, la ejecución y la medición.
- Implementar un marco sólido de captura, análisis y modelización de datos de los HCPs para entender el impacto de las acciones

Gestión de las partes interesadas internas y externas
- Gestionar la relación con los equipos de las agencias creativas y de medios designadas en toda la zona
- Gestionar la comunicación con las partes interesadas - Brand Managers, CMI, promoción medica, GMs y mantenerlos actualizados sobre los procesos, problemas y éxitos relacionados con los medios de comunicación y digitales

Acerca de ti:

- Conocimiento profundo de la trayectoria del consumidor y de su relación con las estrategias de medios y los canales de comunicación
- Liderazgo intelectual y comunicación ejecutiva excepcional con capacidad para transferir conocimientos e inspirar una mentalidad de crecimiento.
- Capacidad para gestionar a las partes interesadas dentro de las funciones transversales
- Buenas habilidades de planificación y negociación
- Sólida experiência en gestión de proyectos
- Atención a los detalles y a los números

**Requisitos**:

- Educación: Se requiere una licenciatura; se prefiere un título en marketing/comunicaciones. Se valorará un MBA o un MS en comunicaciones.
- Experiência Previa: 4 años de experiência en marketing digital y medios integrados Experiência probada en un papel relevante de transformación digital, compra de medios, planificación y negociación
- Sólidos conocimientos de planificación y compra en todos los medios (TV, digital, etc.)
- Experiência en planificación y operaciones de medios - Comunicación directa al consumidor, fluidez de datos y conocimiento demostrado de compra y operaciones de medios DSP y programáticos
- Sólida experiência en la gestión de proyectos con un historial probado de éxito en el impulso de los resultados empresariales en entornos similares.
- Conocimiento profundo de la trayectoria del consumidor, contrastación con las estrategias de medios y los canales de comunicación
- Experiência en el mercado de medios local y zonal y en los canales de comunicación relevantes
- Requerimientos de Idioma: inglés avanzado.

Acerca del Equipo:
En Sanofi Consumer Healthcare, tenemos una misión compartida: trabajamos apasionadamente, todos los días, para 'servir vidas más saludables y plenas ahora y para las generaciones venideras'. Para hacerlo, nos esforzamos por actuar como una fuerza para el bien integrando la sustentabilidad en la misión de nuestro negocio y de los empleados y operamos de manera responsable tanto desde el punto de vista social como


Fuente: Whatjobs_Ppc

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