¿Cuál es nuestra propuesta?
Formar parte de un equipo con profesionales en continua evolución y participar activamente de la evolución de los medios de pago en Argentina y LATAM.
Descripción
Será el responsable de la planificación, ejecución y análisis de estrategias digitales, con énfasis en paid media para el grupo Eldar y eventualmente, podrá trabajar con otras marcas relacionadas, como clientes, socios estratégicos, etc.
Este rol debe velar por la presencia digital efectiva de la marca, trabajando junto al resto del equipo de Comunicación, siempre alineando las acciones con los objetivos estratégicos del negocio.
Requisitos Graduado en Comunicación, Marketing, Publicidad, o áreas afines.Experiencia mínima de 6 años en posiciones similares.Reporte y seguimiento de KPIs de paid media.Conocimiento en posicionamiento SEO (Google Search), GSC, Google Trends, Semrush.Creación y taggeo de eventos del sitio (Google Tag Manager).Conocimientos en SQL son valorados.Experiencia en campañas B2C y B2B.Conocimientos avanzados en paid media (GA4, Google Ads, Meta, etc.
).Manejo de herramientas de e-commerce y de e-mail marketing.Conocimiento y manejo de Jira y/o afines (deseable).Creatividad, visión estratégica, capacidad de análisis, y orientación a resultados.Excelentes habilidades de comunicación y colaboración.Habilidad para realizar informes y presentaciones efectivas.Inglés intermedio-avanzado.Disponibilidad para trabajar Full time de 9 a 18hs, híbrido con 2 días presenciales en la oficina de Parque Patricios. Responsabilidades Planificar y ejecutar contenidos de paid media.Dar visibilidad del seguimiento y cumplimiento de los objetivos principales del área (OKR´s).Capacidad de generar pronósticos acertivos.Hacer seguimiento de campañas y contenidos.Analizar resultados y generar reportes para optimizar estrategias.Interactuar en la planificación y ejecución de acciones de marketing offline, como eventos especiales.Coordinar estrategias con el Ejecutivo de Contenidos & Social Media (orgánicos).Trabajar en conexión con el equipo Comercial y al de Capital Humano, para generar estrategias digitales efectivas orientadas a prospectos, clientes y candidatos.Desenvolverse de acuerdo a los procesos del área. Beneficios Plan de Medicina Prepaga (SWISS/OSDE).Saldo mensual en Pedidos ya.21 días de vacaciones.Reintegro mensual por gastos de internet.Clases de inglés en la empresa.Box de regalo y día libre por cumpleaños.Cursos y capacitaciones a cargo de la empresa.100% de cobertura en óptica (Lentes con Blue light y Anti réflex).20 días de estudio y examen.Reintegro de guardería.Reconocimiento por antigüedad.Descuentos en Sport Club.Descuentos a través de la plataforma Go Integro en educación, turismo, tecnología y más.Gift Cards de reconocimiento para ocasiones especiales.Kit de ingreso con equipamiento completo.Descuentos en cursos en diferentes plataformas.Plan de referidos con bonificaciones.Licencia por maternidad y paternidad extendida.Programa de asistencia y orientación psicológica.
#J-18808-Ljbffr