E-Commerce Manager – ID #00030 Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Descripción del puesto: Buscamos un DIGITAL MARKETING Ops cuya responsabilidad será liderar y optimizar las operaciones de marketing digital, asegurando la implementación eficiente de herramientas tecnológicas, la automatización de procesos, y la organización del flujo de información. Este rol será clave en la ejecución y gestión de campañas, la segmentación de audiencias, asignación de presupuestos para agencias de SEM, SEO & Paid media y la coordinación entre áreas con el objetivo de generar demanda para nuestro cliente. Además, será responsable del análisis de datos y la generación de informes de resultados, con el objetivo de desarrollar nuevas estrategias de marketing y gestionar proyectos digitales de manera efectiva.
Funciones del puesto: Desarrollar y mantener un plan de marketing digital en todos los canales (email marketing, paid media, SEO/SEM).Gestión de campañas: Optimizar los resultados de las campañas mediante ajustes continuos y segmentación precisa de usuarios. Asignar y gestionar presupuestos de campaña de manera eficiente.Marketing Ops: Identificar y seleccionar las herramientas tecnológicas más adecuadas para las necesidades de marketing digital. Configurar integraciones y automatizar todos los procesos relacionados con las campañas de marketing. Organizar y gestionar el flujo de información entre diferentes sistemas y plataformas. Elaborar reportes que permitan la medición de las campañas.Coordinar y gestionar las agencias de paid media, SEO/SEM, analizar datos para extraer insights valiosos y realizar análisis detallados de rendimiento. Elaborar informes de resultados y presentar recomendaciones basadas en datos para la optimización continua.Facilitar la comunicación y colaboración entre equipos internos y externos.Requisitos: +2 años de experiencia en puestos similares: configuración de flujos de campañas de marketing entre plataformas, seteo de campañas en Google Ads, LinkedIn Ads, email marketing.Dominio de herramientas de análisis de datos como Excel, PowerBi, Tableau o similares.Profundo conocimiento de herramientas y plataformas de marketing digital, como Google Analytics, Google Ads, herramientas de automatización de marketing: HubSpot (excluyente) y sistemas de gestión de contenidos (CMS).Conocimiento avanzado de SEO, PPC, marketing en redes sociales, marketing de contenido y estrategias de inbound marketing.+1 año de experiencia en configuración de integraciones y automatización de procesos de marketing. Gestión de campañas de paid media/Google Ads/LinkedIn Ads.Conocimiento de Google Workspace o Microsoft Office Suite.Conocimiento de herramientas de project management (Notion, Asana, Jira, etc).Estudios: Graduado/a de la carrera de Marketing, Administración, Ingeniería, Sistemas, Informática o afines (Excluyente).Inglés: Intermedio.Locación: Argentina, Colombia (Bogotá), México (CMDX).Modalidad: REL. de DEPENDENCIA.Presencialidad: ESQUEMA HIBRIDO (3HW p/semana).
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