Estamos en búsqueda de un Digital Marketing Manager que se encargue del diseño y estrategia de contenido digital. Esta persona trabajará en la fidelización de clientes y colaborará con todo el análisis de contenido. Este perfil debe ser numérico pero también creativo.
Los desafíos del puesto serán: - Diseñar y poner en práctica las estrategias digitales con objetivos digitales específicos y monitorear su progreso.
- Coordinar la estrategia de content marketing enfocado en la creación de elementos dinámicos, videos, animaciones y contenido adecuado para cada uno de los canales digitales utilizados por la marca.
- Coordinación del equipo digital: Diseñadoras gráficas, content creator y animadora.
- Responsable de planificación estratégica del ecommerce para Argentina, Chile, México y Perú. Trabajo y coordinación diaria con los equipos locales de cada mercado.
- Coordinar la estrategia de digital performance marketing con enfoque en CRO y Brand Awareness.
- Coordinar el proyecto de Roll out de la plataforma de CRM y la creación del programa de fidelidad de la marca.
- Colaborar con equipos internos para garantizar la consistencia de marca, su identidad y ADN dentro del ecommerce y web de la marca y en las tiendas físicas en proyectos de omnicanalidad y entornos de Phygital.
- Gestión de los equipos internos y agencias colaboradoras en los distintos ámbitos del ecosistema digital.
- Data insight.
Esperamos del postulante: - Excelente comunicación.
- Buen manejo de relaciones interpersonales.
- Desarrollo de ideas, innovación y creatividad.
- Capacidad de trabajar en equipo.
Requisitos: - Profesionales graduados de la carrera de Marketing / Comunicación Social o afines.
- Inglés intermedio/avanzado.
Modalidad de trabajo hibrida, implicaría ir dos veces por semana a las oficinas ubicadas en Núñez.