Estamos en búsqueda de un Digital Marketing Manager que se encargue del diseño y estrategia de contenido digital. Esta persona trabajará en la fidelización de clientes y colaborará con todo el análisis de contenido. Este perfil debe ser numérico pero también creativo.
Los desafíos del puesto serán: Diseñar y poner en práctica las estrategias digitales con objetivos digitales específicos y monitorear su progreso.Coordinar la estrategia de content marketing enfocado en la creación de elementos dinámicos, videos, animaciones y contenido adecuado para cada uno de los canales digitales utilizados por la marca.Coordinación del equipo digital: Diseñadoras gráficas, content creator y animadora.Responsable de planificación estratégica del ecommerce para Argentina, Chile, México y Perú. Trabajo y coordinación diaria con los equipos locales de cada mercado.Coordinar la estrategia de digital performance marketing con enfoque en CRO y Brand Awareness.Coordinar el proyecto de Roll out de la plataforma de CRM y la creación del programa de fidelidad de la marca.Colaborar con equipos internos para garantizar la consistencia de marca, su identidad y ADN dentro del ecommerce y web de la marca y en las tiendas físicas en proyectos de omnicanalidad y entornos de Phygital.Gestión de los equipos internos y agencias colaboradoras en los distintos ámbitos del ecosistema digital.Esperamos del postulante: Excelente comunicación.Buen manejo de relaciones interpersonales.Desarrollo de ideas, innovación y creatividad.Capacidad de trabajar en equipo.Profesionales graduados de la carrera de Marketing / Comunicación Social o afines.Inglés intermedio/avanzado.Modalidad de trabajo híbrida, implicaría ir dos veces por semana a las oficinas ubicadas en Núñez.
#J-18808-Ljbffr