El objetivo de esta posición es brindar soporte al equipo de Citiservice South Hub (Argentina, Paraguay y Uruguay) y sus clientes corporativos en las diferentes soluciones implementadas. Trabajar en forma conjunta con los equipos de Banca Electrónica de diferentes países en la región.
Principales responsabilidades: Resolución de problemas, consultas técnicas e investigaciones de clientes Corporativos.Soporte en los diferentes canales de pagos de alto volumen transaccional.Problemas de conectividad.Diagnostico en errores de usuarios versus errores de aplicación.Analizar, replicar y reportar errores en aplicaciones para su resolución.Mantenimiento calendario de certificados de encriptación.Brindar asistencia, training y coaching tanto a clientes internos como externos.Elaboración y mantenimiento de material de capacitación para internos.Ante las consultas, mantener informados a clientes sobre los pasos tomados, pasos a seguir y tiempos estimados de resolución.Garantizar el cumplimiento de compliance al que está sujeto Citiservice South Hub.Requisitos para postularse: Graduado o estudiante avanzado de las carreras de Lic. en sistemas / Ingeniería en Sistemas.Ingles avanzado (excluyente).Se valoran conocimientos técnicos: Programación, Bases de Datos, Protocolos de Comunicación, HTML, XML.Excelentes relaciones interpersonales y trabajo en equipo.Fuerte orientación al cliente y a la calidad de servicio.Capacidad de autogestión y alto sentido de responsabilidad.Habilidades analíticas para resolución de problemas bajo presión.Condiciones adicionales: Disponibilidad para trabajar en horario nocturno.Disponibilidad para trabajar feriados y de martes a sábado.Job Family Group: Private Client Coverage
Job Family: Client Services
Time Type: Full time
Citi is an equal opportunity and affirmative action employer. Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
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