Digital Client Support - C09

Detalles de la oferta

El objetivo de esta posición es brindar soporte al equipo de Citiservice South Hub (Argentina, Paraguay y Uruguay) y sus clientes corporativos en las diferentes soluciones implementadas. Trabajar en forma conjunta con los equipos de Banca Electrónica de diferentes países en la región.

Principales responsabilidades: Resolución de problemas, consultas técnicas e investigaciones de clientes Corporativos. Soporte en los diferentes canales de pagos de alto volumen transaccional. Problemas de conectividad. Diagnostico en errores de usuarios versus errores de aplicación. Analizar, replicar y reportar errores en aplicaciones para su resolución. Mantenimiento calendario de certificados de encriptación. Brindar asistencia, training y coaching tanto a clientes internos como externos. Elaboración y mantenimiento de material de capacitación para internos. Ante las consultas, mantener informados a clientes sobre los pasos tomados, pasos a seguir y tiempos estimados de resolución. Garantizar el cumplimiento de compliance al que está sujeto Citiservice South Hub. Requisitos para postularse: Graduado o estudiante avanzado de las carreras de Lic. en sistemas / Ingeniería en Sistemas. Inglés avanzado (excluyente) Se valoran conocimientos técnicos: Programación, Bases de Datos, Protocolos de Comunicación, HTML, XML. Excelentes relaciones interpersonales y trabajo en equipo. Fuerte orientación al cliente y a la calidad de servicio. Capacidad de autogestión y alto sentido de responsabilidad. Habilidades analíticas para resolución de problemas bajo presión. Disponibilidad para trabajar en horario nocturno. Disponibilidad para trabajar feriados y de martes a sábado. Job Family Group: Private Client Coverage

Job Family: Client Services

Time Type: Full time

Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.

Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.

Citigroup Inc. and its subsidiaries ("Citi") invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities. If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.



#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Senior Site Reliability Engineer

Overview Medallia is the pioneer and market leader in Experience Management. Our award-winning SaaS platform, Medallia Experience Cloud, leads the market in ...


Medallia - Capital Federal

Publicado a month ago

Czech/Slovak Content Moderator In Thessaloniki, Greece

Are you fluent in Slovak or Czech and ready to relocate to Thessaloniki for an exciting role in social media moderation? As a Content Moderator, you'll play ...


Hartmann Recruitment - Capital Federal

Publicado a month ago

Chief Information Security Officer (Ciso)

Stillfront Group is on a mission to protect its global digital ecosystem and ensure the security of our portfolio of gaming experiences. We are seeking an ex...


Stillfront - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr Backend Developer .Net ? | Remoto Argentina

Sobre Nosotros  Prometeo Talent es la agencia de reclutamiento mejor calificada, con presencia en América y Europa. Nos destacamos en conectar a empresas con...


Prometeo Talent - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T09:13:10.674Z