Te estamos buscando! Somos una consultora de tecnología y gestión informática especializada en el campo de prevención y detección de delitos financieros y en metodología de desarrollo. Nuestra empresa está en la búsqueda de profesionales para dar soporte técnico sobre nuestros productos, implementados en instituciones financieras. Área Soporte.
Las Principales Tareas son:
-Brindar Atención Omnicanal.
-Brindar soporte y gestión de solicitudes e incidentes según procedimiento, base de conocimiento y alcance de servicio.
-Recibir reclamos de clientes y derivar a las áreas correspondientes.
-Resolución de casos de nivel I y II de consultas técnicas.
-Derivar casos de nivel III y bugfixing a desarrollo.
-Confeccionar y alojar la documentación en la base de conocimiento definida por el cliente y transmitirla entre sus pares.
-Comunicar cualquier situación que comprometa la continuidad de las tareas.
-Evaluar potenciales mejoras / riesgos en las tareas realizadas y llevarlas a los espacios designados para tales causas.
-Añadir valor agregado a las tareas del servicio.
Aptitudes:
-Actitud proactiva y sentido de la responsabilidad.
-Modales y presencia adecuados para el trato personal y telefónico.
-Claridad en la comunicación y uso correcto del lenguaje.
-Conciencia de calidad de servicio y satisfacción del cliente.
-Buen manejo del lenguaje oral y escrito para comunicarse con corrección, claridad y precisión.
-Capacidad para hacer un seguimiento adecuado de los casos hasta su resolución completa, priorizando tareas según la urgencia e impacto en el negocio.
Requisitos:
-Experiencia en resolución de incidentes y soporte a usuarios
-Manejo avanzado de SQL, especialmente consultas y modelos de datos Entidad.
-Conocimientos básicos de infraestructura de TI y sistemas operativos.
-Conocimientos en herramienta de automatización de flujo de trabajo como Control-M.
-Conocimientos básicos de programación, preferentemente java y/o PHP.
-Inglés técnico avanzado.
Se valorará:
-Experiencia práctica en lenguaje de bases de datos SQL Server y Oracle.
Conocimiento en Servidores Web para aplicativos Java como Tomcat, Wildfly.
-Capacidad para interpretar logs de aplicaciones, especialmente en entornos JAVA.
-Demostrada experiencia en roles de soporte técnico, con habilidades para documentar procedimientos, incidencias y soluciones de manera clara y detallada.
-Conocimientos en finanzas.
Beneficios:
Prepaga | Beneficios Sociales | Desayuno Saludable | Día de cumpleaños | Sistema Híbrido | Beneficios Adicionales
Nuestra Oficina se encuentra a 1 cuadra de Plaza de Mayo, Microcentro. Modalidad híbrida: tres días home office y dos días presenciales. Primeros dos/tres meses presenciales de lunes a viernes por capacitación.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario
6 años de experiencia
Idiomas: Inglés
Conocimientos: Linux, Oracle, SQL Server, Java, JavaScript, Finanzas, Soporte al cliente, MySql
Palabras clave: developer, programador, db, bd, sql, db2, firebird, informix, interbase, oracle, postgresql, sqlserver, system, sistema
#J-18808-Ljbffr