Job Details
Description
**Monster Energy** es más que una bebida energética, ¡es un estilo de vida!
Apoyamos la escena, nuestras bandas, nuestros atletas y nuestros fans.
Apoyamos a los atletas para que puedan hacer carreras a partir de sus pasiones.
Nos esforzamos por crear experiências inmersivas y auténticas que inspiren.
¡Celebramos con nuestros fanáticos, ciclistas y empleados!
Somos una marca que representa ser los mejores en lo que hacemos. ¡Únete a nosotros!
Monster Energy es un empleador de acción afirmativa e igualdad de oportunidades.
**Resumen de posición**:
Lograr el plan de ventas y distribución estratégico y táctico a largo plazo para la cartera de la marca Monster en apoyo de los objetivos comerciales de la empresa. Gestionar los resultados comerciales del distribuidor/embotellador en la región/distrito asignado a la Unidad Operativa de Coca Cola y ser responsable del éxito de la empresa en ese territorio respectivo. Habilidades efectivas de gestión de distribuidores, sólidas habilidades de trabajo de campo (negociación, visitas y ejecución de mercado) y la capacidad de desarrollar relaciones sólidas.
**Funciones esenciales**:
Gestionar las relaciones con los Distribuidores y algunos Clientes en el territorio asignado. El TDM también será el responsable final de la ejecución del mercado en el territorio en Modern Trade Nationwide.
Maximizar la venta y distribución de todos los productos de la empresa en la región asignada a través del establecimiento y ejecución adecuada de programas de ventas locales y nacionales.
Capacitar y entrenar a la fuerza de ventas de los distribuidores/embotelladores para involucrarlos con la marca y los objetivos de Monster.
Asegurar la ejecución de estrategias de cuentas nacionales y regionales para todos los productos de la empresa y alcanzar los objetivos de ventas, ganancias y participación de mercado para todas las cuentas y/o programas nacionales y regionales.
Supervise la actividad del mercado/minorista para desarrollar las estrategias más rentables a fin de impulsar el volumen y la rentabilidad a través de una mayor penetración y promoción.
**Requisitos esenciales**:
**Licenciatura en Administración de Empresas o campo relacionado.**
**Entre 3-5 años de experiência en Ventas.**
**Entre 3-5 años de experiência en entornos de ventas minoristas, mayoristas o distribuidores.**
**Usuario avanzado Microsoft Office.