Objetivo de la posición Liderar el proceso de planificación de la demanda a 18 meses (Monthly Business Planning), gestionar la planificación de abastecimiento entre afiliadas de Nestlé. Bajo su responsabilidad está el mantener coberturas optimas de producto terminado de importados, que nos aseguren la disponibilidad para asegurar un excelente nivel de servicio hacia nuestros clientes.
Un día en la vida de.. Validar el Forecast de Sell out, a través de la demanda base, ulplift e impactores en las reuniones Monthly Sales Review con el área comercial. Planificación de demanda a 18 meses, liderando el proceso Monthly Business Planning en colaboración con Channel Category Sales Development (CCSD), Marketing, Ventas y Contraloría. Contribuir con equipos multifuncionales para administrar el ciclo de vida de la cartera, como un nuevo producto de lanzamientos, cambios de empaque, introducción/retiro y descontinuación del producto. Asegurar de que la demanda se pronostica y mantiene adecuadamente en todas las circunstancias. Gestionar el cumplimiento del plan de producción en las afiliadas, en tiempo y forma con el objetivo de brindar estabilidad y eficiencia al resto de la cadena. Responsable de asegurar la disponibilidad de productos en base a una correcta planificación de demanda. Coordinar las exploraciones y proyectos de lanzamiento de nuevos productos gestionado dentro del marco de I2L. Tanto para locales como para importados. Mantener comunicación con nuestras afiliadas de donde nos abastecemos a fin de garantizar una logistica adecuada entre los mercados, garantizando el cumplimiento del Anual Volumen Commitmen (AVC). Asegurar el correcto cumplimiento de las politicas y principios de inter-market. Adicionalmente difundir esta politica en el mercado local para el conocimiento y compromiso de todas las areas. Para los mercados de Perú y Bolivia. Liderar y acompañar el equipo a cargo para el logro de los objetivos y capacitarlos para el desarrollo de sus competencias y crecimiento en Nestle, mediante planes de sucesión, planes de carrera, coaching y dialogos de desarrollo que esten alineados con las necesidades del area y los objetivos corporativos. Liderar las mejores prácticas, vincularse con Excelencia Comercial y Gestión de Ventas para impulsar la mejora continua y mejorar las formas de trabajo y la eficiencia. Lo que te hará exitoso Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. (Maestría de preferencia) Con experiencia mínima de 3 años liderando procesos de planeamiento de demanda, en Supply Chain o áreas comerciales. Planificación de la demanda y proceso MBP (S&OP) #J-18808-Ljbffr