En Geopagos nos encontramos en la búsqueda de un/a Delivery Product Owner con el objetivo de generar propuestas innovadoras y de alto valor para nuestros clientes.
Somos la infraestructura de aceptación de pagos en América Latina y nuestro propósito es potenciar los pagos digitales para transformar la experiencia de compra y venta de millones de personas. Buscamos personas versátiles, con buenas habilidades interpersonales, capacidad de autogestión e interés por trabajar en equipos interdisciplinarios.
ResponsabilidadesInteractuar con nuestros clientes para mejorar su experiencia y detectar nuevas necesidades/productos.Ser la voz del cliente dentro de los equipos.Escribir las épicas e historias de usuario que garanticen el entendimiento del alcance del producto en coordinación con el área de ventas.Establecer el definition of Ready (DoR) y el definition of Done (DoD) de los entregables en el POD.Planificar, priorizar y realizar el seguimiento del backlog de producto según necesidades del negocio por Q.Participar activamente en las ceremonias de la metodología Scrum.Trabajar de forma articulada y colaborativa con el equipo de desarrollo al cual pertenece.Ser referente ante dudas/consultas de producto del cliente dentro de la organización.Realizar las Demos de productos.RequisitosExperiencia mínima de 3 años en posiciones similares (Producto / Analista Funcional), trabajando con metodologías ágiles.Poseer autonomía y proactividad.Tener experiencia de trabajo en interacción con diversos stakeholders.Conocimiento de medios de pago es un plus.Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos ágiles (Jira).Poseer nociones de bases de datos y funcionamiento del backend es un plus.Formación en Sistemas, Administración y Sistemas, Economía, o carreras afines.BeneficiosBeneficio Opcional Split Payment.OSDE para el empleado y su grupo familiar.3 semanas de vacaciones.Esquema de trabajo flexible (presencial/remoto) o 100% remoto.Día de Cumple libre.Hasta un 5% del salario bruto mensual disponible para capacitaciones.Monto mensual en concepto de alimentos + Compensación gastos de conectividad.Suscripción Club La Nación.Reintegro gastos en Guardería.Licencia Paternidad Extendida - Licencia Maternidad "MesGeo".Somos la infraestructura de aceptación de pagos con la propuesta de valor omnicanal más completa de la región. Desde hace 10 años, trabajamos junto con nuestros partners guiados por un propósito claro: transformar la experiencia de compra y venta de millones de comercios, pymes y profesionales independientes potenciando los pagos digitales en LATAM. Operamos en 16 países de LATAM y facilitamos más de 150 millones de transacciones con un volumen procesado de más de USD 5 billones anuales.
Contamos con más de 250 colaboradores.
Ofrecemos una propuesta de valor omnicanal para compañías que quieran crear o escalar su negocio de aceptación de pagos, que incluye soluciones para el mundo presente (tiendas físicas) y mundo no presente (tiendas virtuales) y hasta aquellas que habilitan el procesamiento de la compra y/o venta.
En 2022 recibimos una inversión por USD 35 millones liderada por Riverwood Capital y con participación de Endeavor Catalyst.
¿Nuestro diferencial? Tenemos el conocimiento regional para transformar la experiencia de compra y venta en Latam, combinando las mejores tecnologías globales y ofreciendo un producto de rápida integración.
Contamos con un equipo que permite hacer customizaciones por regiones y/o partners. Somos flexibles, tomamos decisiones ágiles y establecemos nuevos desafíos para generar impactos positivos. Nuestra cultura es la clave del éxito: cercanía, compromiso, empoderamiento y aprendizaje continuo son las palabras que nos definen.
#J-18808-Ljbffr