Esto implica asegurar la calidad de los servicios, cumplir con los acuerdos de nível de servicio (SLA), gestionar incidentes y problemas, y coordinar resolución de las incidencias.
Relación con el cliente: Punto de contacto para los clientes.
Encargado de mantener una relación sólida y satisfactoria con ellos.
Debe entender sus necesidades, gestionar sus expectativas y asegurarse de que los servicios se alineen con sus requerimientos.
Coordinación de equipos: Colabora estrechamente con otros equipos internos, como soporte técnico, desarrollo y operaciones, para garantizar entrega efectiva servicios.
Coordina y dirige a estos equipos para lograr los objetivos de entrega de servicios.
Mejora continua: Trabaja en la mejora continua de los procesos y servicios de la empresa.
Identifica oportunidades de mejora, implementa soluciones y realiza un seguimiento de los resultados para garantizar la eficiencia y calidad en la entrega de servicios.
Estaremos seleccionando un Delivery Manager para incorporarse a importante Empresa Internacional.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
**Requisitos**:
**Conocimientos Requeridos**:
Conocimiento de los principios y las prácticas de ITIL | Jira, Asana | Service management platforms (e.g., ServiceNow, Zendesk)
**GCP**: Comprender y poder utilizar servicios como Compute Engine, App Engine, Cloud Storage, Cloud SQL, BigQuery, Identity and Access Management (IAM), Networking, etc.
Conocimiento de conceptos como la escalabilidad, la disponibilidad, la seguridad y la monitorización en la nube.
**Responsabilidades**: Su trabajo será el de coordinar personas (recursos), proveedores o terceros y tareas con el objetivo de garantizar que los proyectos se terminen a tiempo y
con los resultados y dentro del presupuesto deseado y previsto.
Tendrá como responsabilidad mantener y gestionar el programa de proyectos y las relaciones con el cliente manteniendo un dialogo constante y fluido.
Elaborar y gestionar toda la documentación relacionada a los proyectos, su planificación y seguimiento, al igual que gestionar los riesgos para poder minimizarlos y plan de acción.
**Requisitos**: Experiência previa como Service Delivery Manager o en roles similares.
- Sólidos conocimientos en tecnología y comprensión de los principios y prácticas de gestión de servicios.
- Habilidades de comunicación efectiva.
- Experiência en la coordinación de equipos y la gestión de proyectos.
- Certificaciones en gestión de servicios, como ITIL, son altamente valoradas.
Beneficios
Se ofrecen excelentes condiciones de contratacion
Yakú, en colaboración con una destacada Agencia de Recaudación de Fondos para importantes ONGs Internacionales busca personas apasionadas por generar un impa...
Yaku Consultora - Capital Federal
Publicado a month ago
Ref. 18897: Analista Hard de Recursos Humanos rubro Salud / Nuñez CABA Descripción: ADN - Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Analista Hard de Recu...
Adn Recursos Humanos - Capital Federal
Publicado a month ago
Nuestro Cliente, importante y prestigiosa Universidad Privada, nos solicitó el reclutamiento y selección de un/a Administrativo/a de Recursos Humanos Semi Se...
Proyecto Laboral Consultores - Capital Federal
Publicado a month ago
En Grupo Cepas Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Analista Generalista de Capital Humano para nuestras oficinas de CABA. Participar activamente e...
Grupo Cepas - Capital Federal
Publicado a month ago
Built at: 2025-01-23T02:52:37.016Z