Job Description Este es un puesto de trabajo remoto.
El Service Delivery Manager será responsable de asegurar la entrega exitosa de proyectos y servicios dentro de los plazos y alcances acordados, manteniendo altos estándares de calidad y organización. Este rol es clave para garantizar la satisfacción del cliente, la mejora continua de los procesos de entrega, y el fortalecimiento de la colaboración entre los equipos de desarrollo y otras áreas de la organización. Además, el candidato deberá identificar oportunidades de upselling de servicios. Responsabilidades principales: ? Garantizar la entrega de proyectos y servicios dentro del plazo y presupuesto establecidos, con un enfoque en la calidad. ? Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente a través de una comunicación clara y lógica. ? Mejorar continuamente los procesos de entrega de servicios, proponiendo y ejecutando iniciativas de mejora. ? Fomentar la colaboración efectiva entre los equipos de desarrollo y otras áreas de la organización. ? Trabajar de manera complementaria con el COO, para dar soporte en lo que se necesite para facilitar la operación de la empresa. Informar sobre los avances, éxitos y problemas mediante métricas confiables y sostenibles. ? Coordinar la organización de agendas y minutas de proyectos, asegurando una comunicación fluida con los clientes para mantenerlos al tanto de los avances. ? Asegurar que la comunicación entre el equipo de desarrollo y el cliente sea eficiente y filtrada, evitando contactos directos inapropiados. Requisitos ? Graduado o estudiante avanzado en Ingeniería Industrial o carreras afines. ? Experiencia comprobada en la gestión de proyectos de desarrollo de software, valorándose también experiencia en producto o marketing de al menos un año (1). ? Conocimientos sólidos de metodologías de trabajo, incluyendo ágiles y waterfall (Scrum, Kanban, PMI, etc.). ? Excelentes habilidades de comunicación, autonomía y negociación. ? Capacidad para liderar y motivar equipos, con un perfil amigable y confiable. ? Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones bajo presión. ? Conocimientos técnicos en desarrollo de software y tecnologías relevantes. ? Experiencia en la gestión de relaciones con clientes. ? Inglés avanzado. Habilidades deseadas: ? Certificaciones en gestión de proyectos (ej. PMP, PRINCE2) o marcos ágiles (Scrum Master, SAFe). ? Experiencia en la implementación y mejora de procesos de entrega de servicios. ? Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos y servicios. ? Alta capacidad de adaptación y comunicación efectiva. Ventajas Lunes a Viernes de 09 a 18 horas. Modalidad: Híbrida/Remota Requirements
? Graduado o estudiante avanzado en Ingeniería Industrial o carreras afines. ? Experiencia comprobada en la gestión de proyectos de desarrollo de software, valorándose también experiencia en producto o marketing de al menos un año (1). ? Conocimientos sólidos de metodologías de trabajo, incluyendo ágiles y waterfall (Scrum, Kanban, PMI, etc.). ? Excelentes habilidades de comunicación, autonomía y negociación. ? Capacidad para liderar y motivar equipos, con un perfil amigable y confiable. ? Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones bajo presión. ? Conocimientos técnicos en desarrollo de software y tecnologías relevantes. ? Experiencia en la gestión de relaciones con clientes. ? Inglés avanzado. Habilidades deseadas: ? Certificaciones en gestión de proyectos (ej. PMP, PRINCE2) o marcos ágiles (Scrum Master, SAFe). ? Experiencia en la implementación y mejora de procesos de entrega de servicios. ? Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos y servicios. ? Alta capacidad de adaptación y comunicación efectiva.