Delivery Manager

Delivery Manager
Empresa:

Intermediait


Detalles de la oferta

Este es un puesto de trabajo remoto.
El Service Delivery Manager será responsable de asegurar la entrega exitosa de proyectos y servicios dentro de los plazos y alcances acordados, manteniendo altos estándares de calidad y organización. Este rol es clave para garantizar la satisfacción del cliente, la mejora continua de los procesos de entrega, y el fortalecimiento de la colaboración entre los equipos de desarrollo y otras áreas de la organización. Además, el candidato deberá identificar oportunidades de upselling de servicios.
Responsabilidades principales: ? Garantizar la entrega de proyectos y servicios dentro del plazo y presupuesto establecidos, con un enfoque en la calidad.
? Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente a través de una comunicación clara y lógica.
? Mejorar continuamente los procesos de entrega de servicios, proponiendo y ejecutando iniciativas de mejora.
? Fomentar la colaboración efectiva entre los equipos de desarrollo y otras áreas de la organización. ? Trabajar de manera complementaria con el COO, para dar soporte en lo que se necesite para facilitar la operación de la empresa.
Informar sobre los avances, éxitos y problemas mediante métricas confiables y sostenibles.
? Coordinar la organización de agendas y minutas de proyectos, asegurando una comunicación fluida con los clientes para mantenerlos al tanto de los avances.
? Asegurar que la comunicación entre el equipo de desarrollo y el cliente sea eficiente y filtrada, evitando contactos directos inapropiados.
Requisitos ? Graduado o estudiante avanzado en Ingeniería Industrial o carreras afines.
? Experiencia comprobada en la gestión de proyectos de desarrollo de software, valorándose también experiencia en producto o marketing de al menos un año (1).
? Conocimientos sólidos de metodologías de trabajo, incluyendo ágiles y waterfall (Scrum, Kanban, PMI, etc.).
? Excelentes habilidades de comunicación, autonomía y negociación. ? Capacidad para liderar y motivar equipos, con un perfil amigable y confiable.
? Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones bajo presión. ? Conocimientos técnicos en desarrollo de software y tecnologías relevantes.
? Experiencia en la gestión de relaciones con clientes.
? Inglés avanzado.
Habilidades deseadas: ? Certificaciones en gestión de proyectos (ej.
PMP, PRINCE2) o marcos ágiles (Scrum Master, SAFe).
? Experiencia en la implementación y mejora de procesos de entrega de servicios.
? Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos y servicios.
? Alta capacidad de adaptación y comunicación efectiva.
Ventajas Lunes a Viernes de 09 a 18 horas.
Modalidad: Híbrida/Remota


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Delivery Manager
Empresa:

Intermediait


Soporte Técnico - Sistemas De Apuestas - San Isidro

En Experis Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Sistemas de Apuestas para que pueda incorporarse en un proyecto de importante cliente.  ...


Desde Experis - GBA Norte

Publicado a month ago

Analista Jr De Base De Datos

Importante Empresa Gastronómica incorpora a un Analista JR de base de datos. Con experiencia previa en posición similar, realizando tareas de análisis de bas...


Desde Vercia Rh Consultora - GBA Norte

Publicado a month ago

Soporte Tecnico It / Zona Norte - Benavidez Y Alrededores

Hola! Gracias por interesarte en este aviso, te contamos más:NOVATIUM se encuentra en la búsqueda de un Soporte Técnico Sr para Benavidez - Zona Norte y alre...


Desde Novatium - GBA Norte

Publicado a month ago

Delivery Manager

Job Description Este es un puesto de trabajo remoto. El Service Delivery Manager será responsable de asegurar la entrega exitosa de proyectos y servicios den...


Desde Intermediait - GBA Norte

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-09-19T23:45:32.008Z