Descripción
Un Delivery Manager tendrá como algunas de sus responsabilidades:
1. Impulsar la calidad y la rentabilidad en línea con los contratos de los Clientes.
2. Impulsar las Ventas y el reconocimiento de costos basados en la ejecución de contratos (proyectos y Servicios).
3. Impulsar P y cobranza por contratos.
4. Implementación del proyecto en alcance, costo y tiempo.
5. Desencadenar la transición de los servicios al Cliente a medida que se agregan o eliminan.
6. Garantizar que los flujos de escalamiento estén establecidos y comunicados adecuadamente a las principales partes interesadas.
7.
Planificar ventas/pronósticos de costos/demanda futura y de garantizar que cualquier requisito de crecimiento sea comprendido y considerado en proyectos o estimaciones de servicios/planes de capacidad.
8. Entrega de proyectos y servicios dentro de los umbrales de calidad y objetivos de hitos.
9. Altos niveles de desempeño en todos los procesos, informes precisos y actividades de mejora de proyectos y servicios cuando sea necesario.
Requisitos
1. Licenciatura en Ingeniería de Sistemas o Electrónica.
2. Fluidez en inglés (hablado y escrito).
3. 3 o más años de experiencia en Gestión de Proyectos.
4. Experiencia previa como Team Lead o experiencia demostrable en liderazgo de equipos virtuales.
5. Profesional con experiencia en gestión de proyectos.
6. Experiencia en la gestión de proyectos y servicios de terceros.
7. Experiencia en la gestión de proyectos y servicios complejos relacionados con soluciones integradas (incluido hardware y software).
8. Gestión de proyectos, gestión de servicios o soporte en un entorno diverso y de gran escala.
9. Calificado ITIL.
10. Calificado PMP.
11. PMI/Príncipe 2.
Otras responsabilidades
1.
Realizar la gestión de riesgos.
2. Trabajar con equipos internos y de terceros para garantizar que se tomen y completen acciones para mejorar la prestación de proyectos o servicios.
3. Proporcionar informes de gestión periódicos y precisos sobre la ejecución del proyecto o el desempeño del servicio.
4. Trabajar en toda la empresa para proporcionar una comunicación efectiva sobre asuntos de Proyectos o Servicios y construir relaciones con otros equipos.
5. Altos índices de satisfacción del cliente (interno y externo).
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