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Responsabilidades del Delivery ManagerImpulsar la calidad y la rentabilidad en línea con los contratos de los Clientes.Impulsar las Ventas y el reconocimiento de costos basados en la ejecución de contratos (proyectos y Servicios).Impulsar P&L y cobranza por contratos.Implementación del proyecto en alcance, costo y tiempo.Desencadenar la transición de los servicios al Cliente a medida que se agregan o eliminan.Garantizar que los flujos de escalamiento estén establecidos y comunicados adecuadamente a las principales partes interesadas.Planificar ventas/pronósticos de costos/demanda futura y garantizar que cualquier requisito de crecimiento sea comprendido y considerado en proyectos o estimaciones de servicios/planes de capacidad.Entrega de proyectos y servicios dentro de los umbrales de calidad y objetivos de hitos.Altos niveles de desempeño en todos los procesos, informes precisos y actividades de mejora de proyectos y servicios cuando sea necesario.Requisitos MínimosLicenciatura en Ingeniería de Sistemas o Electrónica.Fluidez en inglés (hablado y escrito).3 o más años de experiencia en Gestión de Proyectos.Experiencia previa como Team Lead o experiencia demostrable en liderazgo de equipos virtuales.Profesional con experiencia en gestión de proyectos.Experiencia en la gestión de proyectos y servicios de terceros.Experiencia en la gestión de proyectos y servicios complejos relacionados con soluciones integradas (incluido hardware y software).Gestión de proyectos, gestión de servicios o soporte en un entorno diverso y de gran escala de gestión, procedimientos de escalamiento y disciplinas relacionadas.Calificado ITIL.Realizar la gestión de riesgos.Trabajar con equipos internos y de terceros para garantizar que se tomen y completen acciones para mejorar la prestación de proyectos o servicios.Proporcionar informes de gestión periódicos y precisos sobre la ejecución del proyecto o el desempeño del servicio.Trabajar en toda la empresa para proporcionar una comunicación efectiva sobre asuntos de Proyectos o Servicios y construir relaciones con otros equipos para garantizar un diálogo efectivo entre departamentos.Altos índices de satisfacción del cliente (interno y externo).
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