**Salario**:
**24.000 €
- 90.000 €**
**Tipo de contrato**:
- Otros Contratos**Jornada**:
- Jornada Indiferente**Años de experiência**:
- Sin Experiência**Beneficios laborales**
Teletrabajo
- ¿Eres un/a comercial nata/o o quieres aprender a serlo? ¿te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡estás en el lugar adecuado!
¡Hazte Protagonista De Tu Éxito!
Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!
Beneficios:
- Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡sin límites!
- Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
- Herramientas digitales fáciles de usar.
- Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
- Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.
¿Qué Harás En Safti?
- Prospectar la zona.
- Captar inmuebles y clientes.
- Valorar propiedades.
- Organizar y realizar visitas.
- Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realizar estudios de la competencia.
- Llevar a cabo actividades de marketing.
- Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.
¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡tenemos una oportunidad increíble para ti!
¡En Safti, Estamos Buscando A Una Persona Como Tú!
**Requisitos**:
1. Excelentes habilidades de comunicación.
2. Ética y profesionalismo.
3. Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones.
4. Habilidad comercial para negociar y cerrar ventas.
5. Excelente habilidad de servicio al cliente.
6. Competencia en el uso de herramientas tecnológicas.