¿Estás listo para avanzar hacia lo nuevo y llevar tu experiência tecnológica al próximo nível?
En Accenture impulsamos la innovación para mejorar la forma en la que el mundo vive y trabaja.
Buscamos profesionales en Marketing Digital que les apasioné lo nuevo, lo que aún no existe.
Transformá las organizaciones de los clientes utilizando las más recientes tecnologías digitales y metodologías, incluyendo cloud, inteligencia artificial, automatización inteligente, DevOps y Agile.
Implementá soluciones innovadoras para ayudar a los clientes a impulsar la disrupción y mantenerse por delante de la curva digital.
En esta ocasión estamos en búsqueda de un Data Platform Manager para incorporar a nuestro equipo.
**Responsabilidades**:Desarrollar las configuraciones necesarias para apalancar las iniciativas comerciales que desde el equipo de cliente se generan.
Esto incluye la configuración de reglas promocionales de carrito, catálogo y detalle de producto, así como configuración de cupones, segmentos de usuarios, categorías y URLs y carga masiva de reglas de precio.
Adicionalmente, el soporte y seguimiento al inventario de productos.
Si bien este rol no debe estar en guardias, sí se espera que dado algún incidente que surja y se requiera ayuda técnica, esta persona esté dispuesta a ayudar.
**Expectativas técnicas**
- Conocimiento avanzado del Backend de Magento 2 con foco en las actividades descritas en el rol.
- Conocimiento en la lectura de logs de magento plus.
- Manejo de Microsoft Office y Excel intermedio/avanzado.
- Experiência en proyectos de eCommerce (deseable).
- Inglés (deseable).
**Habilidades blandas**
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita con equipos internos como de cliente.
- Habilidades avanzadas de colaboración y trabajo en equipo.
- Resiliencia y adaptación al cambio.
- Capacidad de desarrollar sus entregables y tareas bajo deadlines cortos cuando las circunstancias lo requieran.
- Alta atención al detalle ya que muchos de los procesos hoy en día son manuales.