Data Entry Clerk

Detalles de la oferta

En Bidcom facilitamos el acceso de productos innovadores y de interés brindando una experiencia extraordinaria.
Estamos integrados verticalmente desde la fabricación e importación hasta la venta final de los productos que comercializamos, esto nos hace lograr mucha eficiencia y nos ayuda a ser muy competitivos.
En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un Data Entry Clerk para sumar a nuestro equipo.
El rol de un Data Entry Clerk es garantizar la precisión y la integridad de los datos en el sistema de gestión de almacenes (WMS) o cualquier otro sistema de seguimiento logístico.
Esta función es fundamental para el correcto funcionamiento de todas las operaciones logísticas de picking y packing.
Principales responsabilidades: - Distribuir de forma equitativa los resúmenes, tomando en cuenta las fechas, los medios de entrega, disponibilidad y horarios de entregas.
- Revisar la carga masiva de los comprobantes.
- Revisar y modificar los c omprobantes con errores de precio al momento de la carga.
- Detectar posibles errores en la carga de comprobantes en la carga masiva, SKU inexistentes y/o publicaciones pisadas.
- Velar que el área de postventa cargue las ventas y salgan en el día.
- Detectar publicaciones activas en envío pack con flex y avisar a postventa para gestionar el comprobante.  - Crear ticket en mesa de ayuda y realizar el correspondiente seguimiento.
- Realizar el tablero de control y tener los indicadores claves de la posición.
Requisitos del puesto: - Experiencia en las tareas mencionadas.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados.
- Precisión para evitar errores en la entrada de datos.
- Atención al detalle para identificar y corregir cualquier inconsistencia en la información.
- Capacidad de ingresar datos rápidamente para cumplir con los plazos.
- Dominio de herramientas como Excel, Word, Drive.
- Capacidad para gestionar grandes volúmenes de datos de manera eficiente.
Beneficios: -Medicina Prepaga para colaborador -Descuento en gimnasios -Valor al costo en nuestros productos -Frutas in office -Máquinas expendedoras de café, bebida y snacks.
-Licencia por paternidad extendida -Regalo de producto Gadnic por nacimiento -Regalo de producto Gadnic por el día de la madre -Regalo de producto Gadnic por el día del padre -Regalo de producto Gadnic por casamiento  -Club de Beneficios  Si formas parte de nuestro equipo podrás desarrollarte en una empresa que está en constante crecimiento, caracterizada por su excelente clima laboral, la calidad humana, y la valoración al esfuerzo de cada uno de los integrantes del equipo.
Ofrecemos otros beneficios y posibilidades de crecimiento profesional.
Lugar de trabajo: Villa Ortúzar Modalidad: Presencial Horario: turno mañana 6 a 15 hs / turno tarde 14 a 23 hs


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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