Descripción de la empresa
Digitas, the connected marketing agency, existe para crear mejores experiencias y conexiones; basados en la verdad que nos proporciona la data y visibles en resultados maravillosos a través de la creatividad.
Con más de 5,500 unicornios en 65 oficinas en 43 países, Digitas se enorgullece de contar con las marcas más ambiciosas del mundo como clientes.
Digitas es una agencia reconocida por ser especialista en data, creatividad, medios y tecnología, así como por su cultura.
Descripción del empleo
Su tarea principal será: LIDERAZGO DEL EQUIPO DE DATA & ANALYTICS.
Coordinar y motivar el equipo de trabajo y trabajar de forma constante en múltiples proyectos interdisciplinarios.Trabajar en colaboración con los clientes y los equipos de marketing, comprender sus necesidades comerciales y ayudarlos a mejorar su estrategia de análisis. Esto incluye la recopilación y limpieza de datos, la modelización y análisis de datos, la visualización de resultados y la presentación de hallazgos al cliente.Proponer mejoras, hacer A/B testing y experimentos para asegurar la mejora continua del área.Velar por la salud del negocio tanto de su equipo como el conjunto, siguiendo de cerca el P&L y KPIs.Requisitos
Formación Universitaria: Graduados o estudiantes próximos a recibirse de carreras como Ingeniería Industrial, Economía, Administración de Empresas o carreras afines.Experiencia con herramientas de dashboarding (Tableau, PowerBi, Data Studio, Datorama, etc).Experiencia en SQL y Python.Experiencia en desarrollo de ETLs.Conocimiento en plataformas de marketing digital (Facebook Ads, Google Ads, DV360, etc).Conocimiento sobre Google Analytics o Adobe Analytics y Tag Manager Google (deseable).Conocimientos sobre plataformas cloud (idealmente Google Cloud Platform).Mínimo 7 años de experiencia en posiciones relacionadas a Business Intelligence, análisis de datos, ciencia de datos o roles similares en industrias afines.Inglés intermedio (deseable).
#J-18808-Ljbffr