Detalles de la oferta

Company description

Digitas (parte de Publicis Groupe) es la agencia de marketing conectado, construida sobre el principio de que existen mejores formas para que las marcas se conecten con las personas y estas entre sí. Aprovechando las capacidades integrales de datos, tecnología, creatividad, medios y estrategia. Con un proceso de planificación patentado llamado North, Digitas ofrece resultados ambiciosos a través de soluciones que incluyen campañas conectadas, marketing social, experiencia de marca, CRM y lealtad, y transformación de marketing. Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para agencias de marketing global durante seis años consecutivos, Digitas sirve a las marcas líderes del mundo a través de una red global compuesta por más de 4500 empleados en más de 40 países y 60 oficinas. Publicis Groupe es uno de los grupos de marketing y publicidad más grandes del mundo, formando parte del Big Four de compañías de comunicación. Creadores de valor para nuestros clientes a través del manejo de medios tradicionales y digitales utilizando estrategias de inversión, inteligencia y análisis de la información, Big Data, tecnología, Performance marketing y contenido.

Overview

En esta posición de Data Analyst buscamos una persona dinámica, curiosa y comprometida para trabajar en colaboración con los clientes y los equipos de marketing, comprender sus necesidades comerciales y ayudarlos a mejorar su estrategia de análisis. Esto incluye la recopilación y limpieza de datos, la modelización y análisis de datos, la visualización de resultados y la presentación de hallazgos al cliente. Deberá utilizar datos de tráfico y rendimientos de campañas publicitarias en distintos canales (Televisión, Facebook Ads, Google Ads, etc.) sumados a otras variables para identificar eficiencias y oportunidades de crecimiento sin explotar.

Qualifications

Formación Universitaria: Ingeniería Industrial, Economía, Administración de Empresas o carreras afines.
Experiencia con herramientas de dashbaording (Tableu, PowerBi, Data Studio, Spotfire, Datorama, etc.)
Deseables conocimientos en SQL y Python.
Experiencia en desarrollo de ETLs.
Deseable conocimiento en plataformas de marketing digital (Facebook Ads, Google Ads, DV360, etc.)
Conocimiento sobre Google Analytics o Adobe Analytics.
Conocimientos sobre plataformas cloud (idealmente Google Cloud Platform).
Experiencia mínima requerida: 3 años en roles similares. Es deseable experiencia en Marketing o Agencias de publicidad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Data Center Technician - Argentina - Buenos Aires - On-Site

Reboot Monkey is a global leader in IT solutions, specializing in data center management that simplifies your IT operations. We provide hosting space, future...


Rm Staffing B.V. - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Data Center Technician Argentina Onsite

Reboot Monkey is a global leader in IT solutions, specializing in data center management that simplifies your IT operations. We provide hosting space, future...


Rm Staffing B.V. - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Senior Ruby On Rails Engineer - Remote

Job Description We are seeking a highly skilled Senior Ruby on Rails Engineer to join our team for an exciting full-time opportunity. The ideal candidate wil...


Betterqa - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Sr Backend Developer Node Js + Ai (100% Remote - Argentina)

At Tether, we're not just building products, we're pioneering a global financial revolution. Our cutting-edge solutions empower businesses—from exchanges and...


Tether Operations Limited - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-12-22T10:06:34.239Z