Detalles de la oferta

Company description Digitas (parte de Publicis Groupe) es la agencia de marketing conectado, construida sobre el principio de que existen mejores formas para que las marcas se conecten con las personas y estas entre sí. Aprovechando las capacidades integrales de datos, tecnología, creatividad, medios y estrategia. Con un proceso de planificación patentado llamado North, Digitas ofrece resultados ambiciosos a través de soluciones que incluyen campañas conectadas, marketing social, experiencia de marca, CRM y lealtad, y transformación de marketing. Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para agencias de marketing global durante seis años consecutivos, Digitas sirve a las marcas líderes del mundo a través de una red global compuesta por más de 4500 empleados en más de 40 países y 60 oficinas. Publicis Groupe es uno de los grupos de marketing y publicidad más grandes del mundo, formando parte del Big Four de compañías de comunicación. Creadores de valor para nuestros clientes a través del manejo de medios tradicionales y digitales utilizando estrategias de inversión, inteligencia y análisis de la información, Big Data, tecnología, Performance marketing y contenido.
Overview En esta posición de Data Analyst buscamos una persona dinámica, curiosa y comprometida para trabajar en colaboración con los clientes y los equipos de marketing, comprender sus necesidades comerciales y ayudarlos a mejorar su estrategia de análisis. Esto incluye la recopilación y limpieza de datos, la modelización y análisis de datos, la visualización de resultados y la presentación de hallazgos al cliente. Deberá utilizar datos de tráfico y rendimientos de campañas publicitarias en distintos canales (Televisión, Facebook Ads, Google Ads, etc) sumados a otras variables para identificar eficiencias y oportunidades de crecimiento sin explotar.
Qualifications Formación Universitaria: Ingeniería Industrial, Economía, Administración de Empresas o carreras afines. Experiencia con herramientas de dashbaording (Tableu, PowerBi, Data Studio, Spotfire, Datorama, etc). Deseables conocimientos en SQL y Python. Experiencia en desarrollo de ETLs. Deseable conocimiento en plataformas de marketing digital (Facebook Ads, Google Ads, DV360, etc). Conocimiento sobre Google Analytics o Adobe Analytics. Conocimientos sobre plataformas cloud (idealmente Google Cloud Platform). Experiencia mínima requerida: 3 años en roles similares. Es deseable experiencia en Marketing o Agencias de publicidad.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Contador

1. Registrar y verificar en el sistema los movimientos y transacciones contables realizadas en la empresa (pagos a proveedores, cargos bancarios, transferenc...


Tendencys Innovations - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional Ssr Ó Sr

Se requiere profesional SSr ó Sr con experiência en Análisis Funcional para integrar equipo de desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos aplicados ...


Infomedical S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional Jr. O Ssr Para Mesa De Ayuda Y

Se requiere Analista Funcional Jr o SSR, o estudiante avanzado de sistemas para MESA DE AYUDA DE APLICACIONES INFORMATICAS PARA EL ÁREA SALUD CON CONOCIMIENT...


Infomedical S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Compras

Reporta: Jefe de Producción y Deposito - Administrar y controlar el Inventario de materia prima y productos terminados - Evaluar los planos de clientes para ...


Ccm - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-20T06:26:11.799Z