Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sr Software Engineer

Workia es una Start Up en pleno crecimiento que desarrolla y comercializa su propio Software HCM (HC Work). El cual se utiliza en países como Argentina, Colo...


Dagma - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasante En Análisis De Datos

**Pasantías en AnnexBox, ¡trabaja de manera remota!** Si te interesa realizar tus pasantías en el área de Analisis de Datos, aplica a nuestro programa de pr...


Annexbox - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap S4 Hcm Lead - Senior

Descripción del empleo: **SAP S4 HCM Lead - Senior** Somos C&S, una empresa de más de 160 profesionales consolidada hace 38 años en el mercado. Nuestro propó...


Web: - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Desarrollo Analítico - Ciudad

Buscamos ANALISTA con experiência para sumarse al equipo de Desarrollo Analítico del laboratorio ubicado en C iudad de Buenos Aires. **PRINCIPALES TAREAS**:...


Laboratorios Richmond - Capital Federal

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa Digitas (parte de Publicis Groupe) es la agencia de marketing conectado, construida sobre el principio de que existen mejores formas para que las marcas se conecten con las personas y estas entre sí. Aprovechando las capacidades integrales de datos, tecnología, creatividad, medios y estrategia.
Con un proceso de planificación patentado llamado North, Digitas ofrece resultados ambiciosos a través de soluciones que incluyen campañas conectadas, marketing social, experiencia de marca, CRM y lealtad, y transformación de marketing.
Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para agencias de marketing global durante seis años consecutivos, Digitas sirve a las marcas líderes del mundo a través de una red global compuesta por más de 4500 empleados en más de 40 países y 60 oficinas.
Publicis Groupe es uno de los grupos de marketing y publicidad más grandes del mundo, formando parte del Big Four de compañías de comunicación. Creadores de valor para nuestros clientes a través del manejo de medios tradicionales y digitales utilizando estrategias de inversión, inteligencia y análisis de la información, Big Data, tecnología, Performance marketing y contenido.

Descripción del empleo En esta posición de Data Analyst buscamos una persona dinámica, curiosa y comprometida para trabajar en colaboración con los clientes y los equipos de marketing, comprender sus necesidades comerciales y ayudarlos a mejorar su estrategia de análisis. Esto incluye la recopilación y limpieza de datos, la modelización y análisis de datos, la visualización de resultados y la presentación de hallazgos al cliente.
Deberá utilizar datos de tráfico y rendimientos de campañas publicitarias en distintos canales (Televisión, Facebook Ads, Google Ads, etc) sumados a otras variables para identificar eficiencias y oportunidades de crecimiento sin explotar.

Requisitos Formación Universitaria: Ingeniería Industrial, Economía, Administración de Empresas o carreras afines.Experiencia con herramientas de dashbaording (Tableu, PowerBi, Data Studio, Spotfire, Datorama, etc)Deseables conocimientos en SQL y Python.Experiencia en desarrollo de ETLs.Deseable conocimiento en plataformas de marketing digital (Facebook Ads, Google Ads, DV360, etc)Conocimiento sobre Google Analytics o Adobe AnalyticsConocimientos sobre plataformas cloud (idealmente Google Cloud Platform)Experiencia mínima requerida: 3 años en roles similares. Es deseable experiencia en Marketing o Agencias de publicidad. Información adicional Modalidad híbrida.Descuentos en instituciones académicas.Plataforma de E-learning.Guardias: semanas de las fiestas / Viernes flex.Día de cumpleaños libre.Días hábiles de vacaciones.Subsidio por Home Office.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Built at: 2025-01-02T23:11:05.953Z