Digitas (parte de Publicis Groupe) es la agencia de marketing conectado, construida sobre el principio de que existen mejores formas para que las marcas se conecten con las personas y estas entre sí. Aprovechando las capacidades integrales de datos, tecnología, creatividad, medios y estrategia.
Con un proceso de planificación patentado llamado North, Digitas ofrece resultados ambiciosos a través de soluciones que incluyen campañas conectadas, marketing social, experiencia de marca, CRM y lealtad, y transformación de marketing.
Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para agencias de marketing global durante seis años consecutivos,
Digitas sirve a las marcas líderes del mundo a través de una red global compuesta por más de 4500 empleados en más de 40 países y 60 oficinas.
Descripción del empleo
En esta posición de Data Analyst buscamos una persona dinámica, curiosa y comprometida para trabajar en colaboración con los clientes y los equipos de marketing, comprender sus necesidades comerciales y ayudarlos a mejorar su estrategia de análisis. Esto incluye la recopilación y limpieza de datos, la modelización y análisis de datos, la visualización de resultados y la presentación de hallazgos al cliente.
Deberá utilizar datos de tráfico y rendimientos de campañas publicitarias en distintos canales (Televisión, Facebook Ads, Google Ads, etc.) sumados a otras variables para identificar eficiencias y oportunidades de crecimiento sin explotar.
Requisitos
- Formación Universitaria: Ingeniería Industrial, Economía, Administración de Empresas o carreras afines.
- Experiencia con herramientas de dashboarding (Tableau, Power BI, Data Studio, Spotfire, Datorama, etc.)
- Deseables conocimientos en SQL y Python.
- Experiencia en desarrollo de ETLs.
- Deseable conocimiento en plataformas de marketing digital (Facebook Ads, Google Ads, DV360, etc.)
- Conocimiento sobre Google Analytics o Adobe Analytics.
- Conocimientos sobre plataformas cloud (idealmente Google Cloud Platform).
- Experiencia mínima requerida: 3 años en roles similares. Es deseable experiencia en Marketing o Agencias de publicidad.
Información adicional
- Modalidad híbrida.
- Descuentos en instituciones académicas.
- Plataforma de E-learning.
- Guardias: semanas de las fiestas / Viernes flex.
#J-18808-Ljbffr