Data Analyst
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Argentina

Detalles de la oferta

Digitas (parte de Publicis Groupe) es la agencia de marketing conectado, construida sobre el principio de que existen mejores formas para que las marcas se conecten con las personas y estas entre sí. Aprovechando las capacidades integrales de datos, tecnología, creatividad, medios y estrategia.

Con un proceso de planificación patentado llamado North, Digitas ofrece resultados ambiciosos a través de soluciones que incluyen campañas conectadas, marketing social, experiencia de marca, CRM y lealtad, y transformación de marketing.

Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para agencias de marketing global durante seis años consecutivos,
Digitas sirve a las marcas líderes del mundo a través de una red global compuesta por más de 4500 empleados en más de 40 países y 60 oficinas.

Descripción del empleo

En esta posición de Data Analyst buscamos una persona dinámica, curiosa y comprometida para trabajar en colaboración con los clientes y los equipos de marketing, comprender sus necesidades comerciales y ayudarlos a mejorar su estrategia de análisis. Esto incluye la recopilación y limpieza de datos, la modelización y análisis de datos, la visualización de resultados y la presentación de hallazgos al cliente.

Deberá utilizar datos de tráfico y rendimientos de campañas publicitarias en distintos canales (Televisión, Facebook Ads, Google Ads, etc.) sumados a otras variables para identificar eficiencias y oportunidades de crecimiento sin explotar.

Requisitos

- Formación Universitaria: Ingeniería Industrial, Economía, Administración de Empresas o carreras afines.
- Experiencia con herramientas de dashboarding (Tableau, Power BI, Data Studio, Spotfire, Datorama, etc.)
- Deseables conocimientos en SQL y Python.
- Experiencia en desarrollo de ETLs.

- Deseable conocimiento en plataformas de marketing digital (Facebook Ads, Google Ads, DV360, etc.)
- Conocimiento sobre Google Analytics o Adobe Analytics.
- Conocimientos sobre plataformas cloud (idealmente Google Cloud Platform).
- Experiencia mínima requerida: 3 años en roles similares. Es deseable experiencia en Marketing o Agencias de publicidad.

Información adicional

- Modalidad híbrida.
- Descuentos en instituciones académicas.
- Plataforma de E-learning.
- Guardias: semanas de las fiestas / Viernes flex.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Data Analyst
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Argentina

Soporte Técnico Ncr , Gba Norte, Técnico Electrónico, Experiencia Reparación Pcs

Desde Cona Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Técnico especializado de soporte informático para importante empresa dedicada a brindar solucione...


Argentina

Publicado a month ago

Sr. Qa Automation Engineer

Moveo Technologies Corp. (drvn) As the first and currently the main brand of Moveo Technologies Corporation, drvn provides premium, global, private passenge...


Argentina

Publicado a month ago

Etl Developer

Charles Taylor InsureTech is looking for an ETL Developer . Background Digital innovation is reshaping the insurance industry - We're making it happen. Cha...


Argentina

Publicado a month ago

Workday Integration Specialist

Join Howdy to discover a new way of working remotely At Howdy, we connect top Latin American talent with leading US companies. Unlike other online marketpla...


Argentina

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T09:29:20.234Z