Buscamos un UX/UI Designer con experiência en CX e inglés avanzado (C1). Debe contar con disponibilidad a tiempo completo para sumarse al equipo de nuestro cliente, una compañía con sede en Estados Unidos.
Como diseñador de productos de Cx, será responsable de diseñar y crear productos y experiências digitales que optimicen la interacción del cliente con los negocios en línea. Trabajará junto a desarrolladores, propietarios de productos y otros miembros del equipo de diseño en un entorno colaborativo y de apoyo.
El CX UX/UI Designer debe tener la capacidad de liderar y conectar productos, servicios y activos digitales, para identificar oportunidades y proponer experiências unificadas, óptimas, fluidas e intuitivas, alineadas a las necesidades de nuestros usuarios y a los objetivos de la organización (Innovación, mejoramiento y evolución iterativa entre experiências).
**Responsabilidades**:
- Liderar etapas de investigación y cocreación aplicando múltiples metodologías: Service design, design thinking, design sprint, experimentación, MVP, agile, scrum, journey maps, flujogramas.
- Liderar análisis de valor y síntesis de data (Recogida en campo, en línea o en instrumentos como user journeys, flujogramas, mapas de servicio), para identificar fricciones entre productos e interacciones, así como alertas sobre factores de impacto.
- Liderar proyectos y experimentos (MVP) de planificación y desarrollo de nuevas capacidades y soluciones digitales, plataformas y sus respectivas experiências integradas entre productos, con equipos multidisciplinares y agencias externas según sea necesario.
- Coordinar actividades garantizando el cumplimiento de los objetivos y tiempos establecidos.
- Integrar a las diferentes experiências con acciones de servicio, multicanalidad y onminicanalidad.
- Conectar diferentes equipos de la organización (Experiência, contenidos, comunicaciones, mercadeo, entre otros) para lograr el diseño de experiências integradas a canales, servicio y medición.
**Requirements**:
- Profesional senior en UI UX con enfoque y amplia experiência en diseño de aplicaciones y Dashboards.
- Experiência mínima de 5 años, liderando o participando en equipos o proyectos de: Diseño centrado en el usuario, diseño estratégico e investigación, Service Design, Customer Experience, User Experience, User Interface y usabilidad.
- Creación de proyectos digitales e integrados, desarrollando activos como Webs, apps, plataformas.
- Metodologías ágiles, múltiples metodologías de diseño y técnicas de Service Design (Propuestas de valor, Customer Journey Map, Blueprints, Testing, design thinking, design sprint, experimentación, MVP, agile, scrum, flujogramas).
- Medición, evaluación y auditoria de experiências, satisfacción de usuarios.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para articular decisiones de diseño.
- Figma avanzado
- Inglés avanzado (+C1)
**Benefits**:
- Trabajo remoto
- Horario flexible
- Oportunidad de trabajar en diversos proyectos freelance una vez termine este.
- Salario en USD,
- Oferta disponible para cualquier país de LATAM,